Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 009

'Space Jam 2: Nuevas leyendas' lanza su tráiler final: LeBron James y Bugs Bunny lideran el nuevo "dream team" en la secuela del éxito de los 90


Entre Fans

64 views

'Space Jam 2: Nuevas leyendas' lanza su tráiler final: LeBron James y Bugs Bunny lideran el nuevo

25 años después, volveremos a ver a Bugs Bunny y (casi todos) los Looney Tunes compartiendo la pantalla con una gran estrella del baloncesto en un partido épico. La primera vez, en 1996, fue Michael Jordan; ahora, en 2021, es el turno de LeBron James. La película se titula 'Space Jam: Nuevas leyendas' ('Space Jam: A New Legacy') y su fecha de estreno es el 16 de julio.

El público de Estados Unidos podrá elegir entre verla en cines o en HBO Max; en España, de momento, solo estará disponible en salas. La cuestión es: ¿superará la taquilla de la primera entrega? 'Space Jam' recaudó 250 millones de dólares y con el tiempo se ha convertido se ha convertido en un inesperado título de culto.

James y el reto de superar a Jordan también en el cine

El tráiler nos vende un gran espectáculo lleno de humor y emoción para toda la familia con personajes muy populares, pero un factor clave es el protagonista humano: LeBron James, cuyos Lakers acaban de ser eliminados de los Playoffs de la NBA en primera ronda, debe hacer olvidar a Jordan, considerado el mejor baloncestista de la historia (algo que se ha encargado de recordarnos la popular serie de Netflix 'The Last Dance').

Actores como Sonequa Martin-Green, Khris Davis y Don Cheadle acompañan al "Rey" James. La puesta en escena corre a cargo de Malcolm D. Lee, director de 'El hermano secreto' ('Undercover Brother', 2002) o 'Plan de chicas' ('Girls Trip', 2017), entre otras. Entre los productores figura Ryan Coogler, responsable de 'Creed' o 'Black Panther'.

En la sinopsis oficial de 'Space Jam 2', Warner nos avisa que vamos a presenciar un partido de otra dimensión.  El campeón de la NBA LeBron James se embarca en una aventura junto a Bugs Bunny y toda la pandilla de los indisciplinados Looney Tunes. Una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron deberá jugar con los Looney Tunes y derrotar a los campeones digitalizados de A.I., los Goons, en la cancha de baloncesto. En el desafío más importante de sus vidas, los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al "Rey" James jugando el partido a su manera...

Space Jam 2

-
La noticia 'Space Jam 2: Nuevas leyendas' lanza su tráiler final: LeBron James y Bugs Bunny lideran el nuevo "dream team" en la secuela del éxito de los 90 fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/gVuU7hxnmh0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...