Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 859

'Monstruos a la obra' tiene nueva fecha de estreno y tráiler: la serie de Disney+ amplía el universo creado por Pixar con nuevos personajes


Entre Fans

78 views

'Monstruos a la obra' tiene nueva fecha de estreno y tráiler: la serie de Disney+ amplía el universo creado por Pixar con nuevos personajes

Disney sigue ampliando el catálogo de su plataforma con nuevas producciones relacionadas con algunas de sus franquicias más populares. Una de sus próximas novedades es 'Monstruos a la obra' ('Monsters At Work'), un spin-off que recupera el universo creado por Pixar en las películas de 2001 y 2013. La serie ha anunciado un cambio en la fecha de estreno: 7 de julio.

La continuación de 'Monstruos, S.A.' ('Monsters, Inc.') contará con nuevos episodios cada miércoles a partir de ese día. De este modo, la llegada de sus primeros capítulos a Disney+ coincidirán con los últimos de 'Loki', que termina el día 14 de julio. A continuación puedes echar un vistazo al último tráiler de 'Monstruos a la obra':

Mota y Segura vuelven en el doblaje español, tomando el relevo de Crystal y Goodman

'Monstruos a la obra' tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos provocados por el miedo.

La serie se centra en la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University (la precuela ya nos mostró cómo estudiaban los monstruos) y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que la comedia ha desbancado al terror. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea cómo convertirse en un Bromista...

Aunque la serie es un spin-off que presenta a nuevos personajes, 'Monstruos a la obra' también es una secuela y uno de los ganchos es volver a ver a los dos personajes más importantes y queridos de la saga: Mike y Sulley. En el doblaje original de la serie podremos escuchar de nuevo a Billy Crystal y John Goodman mientras que en el español repiten José Mota y Santiago Segura.

Monstruos a la Obra

-
La noticia 'Monstruos a la obra' tiene nueva fecha de estreno y tráiler: la serie de Disney+ amplía el universo creado por Pixar con nuevos personajes fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/tT4ECgMeqhk

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...