Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 172

'Uzumaki': asombroso adelanto y fecha de estreno de la adaptación anime de la obra maestra de Junji Ito


Entre Fans

83 views

'Uzumaki': asombroso adelanto y fecha de estreno de la adaptación anime de la obra maestra de Junji Ito

La miniserie de Adult Swim, 'Uzumaki', basada en el terrorífico manga de horror sobrenatural del legendario autor Junji Ito, que se publicó entre 1998 y 1999, tiene un nuevo y alucinante clip tras el primer tráiler que ya os mostrábamos en 2019, y el director Hiroshi Nagahama ofrece una actualización del estado del proyecto.

Otra víctima del Covid-19

La situación ha sido complicada y en este momento, el plan es que 'Uzumaki' se lance en octubre de 2022, solo en Toonami. Nagahama presenta el video con el clip explicando la difícil situación que se ha vivido por la pandemia:

"Quería compartir solo un vistazo del comienzo del primer episodio. Hay muchas escenas aterradoras y grotescas que espero poder compartir, pero no queremos desvelar demasiado".

Escrita e ilustrada por Ito, la serie de manga original contaba la historia de los ciudadanos de Kurōzu-cho, una ciudad ficticia que está plagada de una maldición sobrenatural con espirales. Anunciada originalmente en 2019 para su lanzamiento en 2020, la producción fue una de las muchas interrumpidas por la pandemia de COVID-19. Ahora, el director explica que la miniserie de cuatro episodios es una producción más grande de lo habitual, por su estilo de animación en blanco y ***** que busca reflejar al máximo el estilo de Ito.

Uzumaki2

El adelanto es muy corto pero asombroso, parece el propio manga en movimiento, es corto pero hay intención de compartir más a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, pero dado que falta más de un año, es posible que toque esperar bastante hasta un nuevo aviso, aunque siempre es buen momento para rescatar la adaptación de acción en vivo de 2000, incompleta pero una pesadillesca película de terror.

-
La noticia 'Uzumaki': asombroso adelanto y fecha de estreno de la adaptación anime de la obra maestra de Junji Ito fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/cOPmZkKRbiw

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...