Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 994

Colin Farrell y Rachel Weisz repiten juntos en lo nuevo de Todd Solondz, 'Love Child', una comedia negra que da una vuelta de tuerca al complejo de Edipo


Entre Fans

101 views

Colin Farrell y Rachel Weisz repiten juntos en lo nuevo de Todd Solondz, 'Love Child', una comedia negra que da una vuelta de tuerca al complejo de Edipo

Tras formar una peculiar pareja en 'Langosta' ('The Lobster'), un título imprescindible en cualquier lista de películas antirrománticas, Colin Farrell y Rachel Weisz se reencontrarán en la esperada vuelta al cine de Todd Solondz.

Han pasado cinco años desde 'Wiener-Dog', el último estreno del autor estadounidense. Ahora tiene entre manos una historia titulada 'Love Child', una comedia negra que promete dar un "giro oscuro e hilarante" al clásico complejo de Edipo.

Una película "divertida, sexy y moldeada por Hollywood"

La sinopsis de 'Love Child' aclara que se centra en un chico precoz que planea deshacerse de su tosco padre para tener a su madre solamente para él. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un atractivo extraño aparece en la vida de esta familia...

Suena muy prometedor con estos actores a bordo y a las órdenes de Todd Solondz. El director y guionista de 'Happiness' ha dejado unas declaraciones sobre su próximo trabajo:

"Esta es mi primera película con una trama y mi primera película que tiene lugar en Texas. Es divertida, es sexy y está moldeada por las películas de Hollywood que me hicieron querer convertirme en cineasta. Siempre he amado el trabajo de Rachel y Colin y estoy muy honrado de ser capaz también de despertar su pasión por el trabajo serio e inesperado."

Curiosamente, tanto Rachel Weisz como Colin Farrell tienen dos esperadas películas de superhéroes en camino: ella está en 'Viuda Negra' (estreno el próximo 9 de julio) y él en 'The Batman' (4 de marzo de 2022).

-
La noticia Colin Farrell y Rachel Weisz repiten juntos en lo nuevo de Todd Solondz, 'Love Child', una comedia negra que da una vuelta de tuerca al complejo de Edipo fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/g10bbxegA6A

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...