Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 140

'El Escuadrón Suicida': espectacular tráiler final de la que promete ser una de las mejores películas de este verano


Entre Fans

70 views

'El Escuadrón Suicida': espectacular tráiler final de la que promete ser una de las mejores películas de este verano

Ya está aquí. Al fin podemos ver el espectacular tráiler final de 'El Escuadrón Suicida', pero nos ha llegado de una forma un tanto peculiar, ya que Warner decidió inicialmente lanzarlo a modo de uno de esos anuncios aleatorios que aparecen antes de los vídeos de YouTube. Una extraña decisión para promocionar uno de los estrenos más esperados de este verano. Estaremos atentos a su lanzamiento tradicional para incluirlo aquí con la mejor calidad posible.

Sobredosis de villanos

Uno de los detalles más llamativos del vídeo es que desvela que Bloodsport, el personaje interpretado por Idris Elba, fue capaz de poner en cuidados intensivos a Superman al acertarle de lleno con una bala de kriptonita. Además, hay multitud de nuevas escenas respecto al adelanto que vimos a finales de marzo.

'El Escuadrón Suicida' nos contará cómo un grupo de supervillanos acepta unirse a un grupo especialista en misiones suicidas para poder salir de una prisión de alta seguridad con una tasa de mortalidad alarmantemente alta. Una vez reclutados son enviados a una isla repleta de enemigos...

Uno de los grandes atractivos de la película para aquellos que acabaron algo desencantados con 'Escuadrón Suicida' es que detrás de ella tenemos a James Gunn, la mente detrás de las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia'. El propio cineasta afirmó que tuvo carta blanca de Warner para matar a cualquier personaje en 'El Escuadrón Suicida', pero ya veremos en qué queda todo.

Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Alice Braga, Nathan Fillion, Pete Davidson, John Cena, David Dastmalchian, Sean Gunn, Mikaela Hoover, Sylvester Stallone y Taika Waititi acompañan a Elba al frente del reparto de 'El Escuadrón Suicida'.

El estreno de 'El Escuadrón Suicida' en España ha quedado fijado para el próximo 6 de agosto, misma fecha de su llegada a los cines de Estados Unidos.

-
La noticia 'El Escuadrón Suicida': espectacular tráiler final de la que promete ser una de las mejores películas de este verano fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/gpH3q5KLDFU

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...