Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 931

Julie Delpy ha rechazado la secuela de 'Antes del anochecer' y se plantea dejar el cine mientras intenta levantar un proyecto con Emilia Clarke


Entre Fans

67 views

Julie Delpy ha rechazado la secuela de 'Antes del anochecer' y se plantea dejar el cine mientras intenta levantar un proyecto con Emilia Clarke

¿Habrá cuarta entrega de la historia de Céline y Jesse? Es una pregunta que los fans de la trilogía de Richard Linklater llevamos haciéndonos casi desde el estreno de 'Antes del anochecer' ('Before Midnight', 2013). El año pasado, Ethan Hawke alimentó nuestras esperanzas reconociendo que estaban hablando sobre una secuela. Sin embargo, Julie Delpy ha rechazado la idea.

La actriz, guionista y directora francesa reconoce que está frustrada con la industria del cine y que acabó tan agotada con la producción de su último film, 'My Zoe' (2019), que se ha estado pensando en retirarse, de ahí que rechazase la oferta de Linklater. Así lo cuenta:

"Pienso sobre ello a menudo [dejar el cine]. Hace un año y medio, no estaba lejos de hacerlo. El infierno que atravesé para producir mi film me ha dejado exhausta. Dije que no a Richard Linklater sobre una cuarta parte de las películas de 'Before'. Pensé que quizá podría volver a estudiar. Podría ser muy buena doctora, por ejemplo. Dame tres síntomas y te digo lo que tienes... Pero me gusta crear, contar historias; es más fuerte que yo."

El "maravilloso guion" que ha evitado su retirada (de momento)

Delpy declara que tiene entre manos un nuevo guion titulado 'A Dazzling Display of Splendor', y a pesar de contar con una de las mayores estrellas de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke, afirma que está teniendo que pelear para poder levantar el proyecto. Sus palabras:

"Tengo un guion maravilloso, 'A Dazzling Display of Splendor', sobre los pioneros de Hollywood. Uno de los mejores que he escrito. Una actriz inglesa talentosa y muy conocida, Emilia Clarke, está vinculada al proyecto. Y aun así, todavía estoy luchando. Sin parar. Tengo tantas películas en cajones que nunca se rodarán, ¡si yo os contara! Estoy harta."

Espero que Julie Delpy tenga suerte con su nueva película y vuelva a tener ganas de recuperar la saga romántica que ha creado con Richard Linklater y Ethan Hawke. Aunque las anteriores estaban ambientadas nueve años después de la anterior, obligando a sus responsables a estrenar la cuarta en 2022, Hawke ya avisó que no iban a cumplir esa norma y que sería algo diferente. Habrá que seguir esperando...

-
La noticia Julie Delpy ha rechazado la secuela de 'Antes del anochecer' y se plantea dejar el cine mientras intenta levantar un proyecto con Emilia Clarke fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/0HfCoQ7L0cc

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...