Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 984

Brutal tráiler de 'No respires 2': el temible Hombre Ciego se prepara para aniquilar a un nuevo grupo de invasores


Entre Fans

70 views

Brutal tráiler de 'No respires 2': el temible Hombre Ciego se prepara para aniquilar a un nuevo grupo de invasores

Hace casi tres años veíamos 'No respires', carta de presentación del temible hombre ciego interpretado por Stephen Lang. Su éxito hizo que rápidamente se empezara a trabajar en una segunda entrega de la que ya podemos ver su tráiler.

Ocho años después

La historia de 'No respires 2' está situada ocho años después de los eventos narrados en la primera entrega. El hombre ciego vive ahora con una niña de 11 años con la que ha podido recrear la familia que la arrebató en su momento un conductor borracho. Cuando un nuevo grupo de criminales atacan su casa, no le quedará otra que volver a sacar a la luz su lado más siniestro....

La puesta en escena corre en esta ocasión a cargo de Rodo Sayagues, co-guionista de la primera entrega, tarea en la que repite junto a Fede Álvarez. Es la primera experiencia tras las cámaras de Sayagues, así que esperemos que sepa estar a la altura de las circunstancias, y también que el guion sepa justificar el regreso del personaje. A priori, lo más probable es que ese grupo de invasores en realidad estén yendo a salvar a la niña, pero a ver qué nos tienen preparado, que Álvarez ya ha prometido que no han hecho lo mismo pero más grande...

Lang repite al frente de un reparto en el que también participan, entre otros, Brendan Sexton III y Madelyn Grace. El estreno de 'No Respires 2' en España tendrá lugar el próximo 20 de agosto, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

-
La noticia Brutal tráiler de 'No respires 2': el temible Hombre Ciego se prepara para aniquilar a un nuevo grupo de invasores fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/fASh1HX3W4M

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...