Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 826

'Titane': la esperada nueva película de Julia Ducournau ya tiene fecha de estreno en España


Entre Fans

61 views

'Titane': la esperada nueva película de Julia Ducournau ya tiene fecha de estreno en España

Tras su exitosa 'Crudo' (Grave), la cineasta parisina Julia Ducournau volverá a provocar al personal con su nueva y esperada película. 'Titane' llegará a los cines de España tras su participación en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Una gran noticia para nuestras salas y espectadores.

Titanio ardiente

Con su extraordinaria primera película, Ducournau se convirtió en la nueva sensación del cine fantástico internacional. La película se hizo con el premio FIPRESCI en la Semana de la Crítica de Cannes de 2016 y participó en los principales festivales de cine fantástico del mundo, donde recibió numerosos galardones: dirección revelación, Méliès de Plata a la mejor película europea y premio del jurado joven en Sitges; Mejor dirección en el Austin Fantastic Fest y mejor Ópera Prima en el London Film Festival entre otros.

Aquella película llegó a las salas con la polémica de su pase en Toronto, donde su dureza no pasó inadvertida y donde fue extraordinariamente recibida por la crítica, que la comparaba con el horror corporal del primer David Cronenberg.

Con su segundo largometraje, el inquietante thriller 'Titane', uno de los títulos más esperados de este 2021, Julia Ducournau cuenta con Vincent Lindon y la debutante Agathe Rousselle como principales protagonistas. Tras su paso por Cannes es muy probable que se deje ver en algún festival más antes de su esperado estreno comercial el próximo otoño gracias a Caramel Films y Youplanet Pictures.

-
La noticia 'Titane': la esperada nueva película de Julia Ducournau ya tiene fecha de estreno en España fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/scLhwaPbq9Q

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...