Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 592

'Willy's Wonderland', una nueva barrabasada con Nicolas Cage desatando su furia contra unos muñecos asesinos


Entre Fans

68 views

'Willy's Wonderland', una nueva barrabasada con Nicolas Cage desatando su furia contra unos muñecos asesinos

Aunque pueda parecer que se estanca con proyectos delirantes una y otra vez, lo cierto es que las películas de Nicolas Cage hace tiempo que dejaron de ser "películas con Nicolas Cage" y por esa misma razón todos salimos ganando. Ahora el astro estrena en nuestras pantallas portátiles una de sus últimas locuras, la muy b tirando a z, 'Willy's Wonderland'.

El delirante mundo de los Willys

Aunque resulte más interesante como concepto que una vez desplegada ante nuestros ojos, 'Willy's Wonderland' cuenta con una intrahistoria realmente fantástica que agarra a los Banana Split y los transforma en unos muñecos diabólicos de pura raza. Por supuesto, la película de Kevin Lewis, un tipo que lleva un cuarto de siglo rodando auténticos delirios, nunca está a la altura de las expectativas, pero eso no impide que sea un divertimento ideal para una tarde en casa.

No vamos a culpar ahora al bueno de Cage por dejar huella en proyectos menores que viven de un pitch irresistible. Aquí tenemos a Alex de la Iglesia vendiendo las mejores sinopsis del cine español reciente con resultados de lo más irregular. 'El bar', 'Balada triste de trompeta' o 'Mi gran noche' también funcionan mejor contando de qué van, desde la sinopsis, que padeciéndolas. Y no pasa nada.

Willys Wonderland

Un conserje (Nicolas Cage) es contratado para encargarse de la limpieza de un decadente parque de atracciones llamado "Willy's Wonderland". Una vez allí descubrirá que los personajes del parque están bajo una maldición ancestral y se ve envuelto en una lucha total por la supervivencia. Si con eso no estás completamente dentro ya me dirás tú.

Todo lo bueno y lo menos bueno de la serie b está presente en 'Willy's Wonderland' sin ningún rubor. Un protagonista que no dice ni una sola palabra en toda la película, un grupo de adolescentes idiotas, sangre a borbotones y giros de guión tan agradecidos como imposibles. Dentro de su ajustado metraje caso no hay momento para el respiro, lástima que las constantes rupturas hacia la acción terminen siendo un tanto repetitivas.

Willys Wonderland

Pero no os vengáis abajo. La película guarda algún que otro regalo para los fans de The Cage: un impresionante momento a los mandos de un pinball será lo más recordado de la película. Salvando las distancias, casi es como su propio momento retrete en 'Mandy'. Nicolas Cage demuestra con creces que vale hasta el último centavo que cobra.

Rascando en su superficial superficie, 'Willy's Wonderland' guarda también una muy interesante historia de horror rural, subgénero que vuelve a estar de moda y que la próxima 'Wrong Turn: Sendero al infierno', de la que hablaremos pronto, es un buen ejemplo. En este caso, a pesar de que en conjunto pueda acusar sus altibajos y los baches narrativos de una propuesta que necesitaba una mayor inversión, 'Willy's Wonderland' es una gamberrada que conquistará al público más necesitado de cultos.

'Willy's Wonderland' llega como estreno exclusivo de Movistar+ el 4 de julio.

-
La noticia 'Willy's Wonderland', una nueva barrabasada con Nicolas Cage desatando su furia contra unos muñecos asesinos fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/_RcYdLvfW44

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...