Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 946

El nuevo tráiler de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' adelanta un épico enfrentamiento entre Simon Liu y Tony Leung


Entre Fans

68 views

Todo apuntaba a que ya había visto el tráiler final de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', pero Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de esta aventura de presentación del superhéroe asiático de Marvel interpretado por Simon Liu.

El nuevo superhéroe de Marvel

La nueva película de Marvel se centra en Shang-Chi, un personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin hace ya casi 50 años. En su salto a la gran pantalla veremos a un hombre aparentemente normal que oculta un pasado de lo más llamativo, ya que repudió a su padre cuando averiguó que en realidad era un criminal. Todo se complica cuando una organización criminal relacionada con su padre se cruza en su camino...

Detrás de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' tenemos a Destin Daniel Cretton, cineasta responsable de títulos como 'El castillo de cristal' o 'Cuestión de justicia'. Es ahora cuando da el salto a las grandes producciones, un movimiento bastante en la línea de lo que suele hacer Marvel últimamente.

Shang Chi Escena

Ya he apuntado que el reparto de la película está encabezado por Liu, pero en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' también veremos a Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. Hay buenos mimbres ahí. Por su parte, el guion corre a cargo del propio Cretton, Dave Callaham ('Los Mercenarios') y Andrew Lanham ('Sin piedad').

La fecha de estreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' ha quedado fijada por Disney para el próximo 3 de septiembre. Sin duda, uno de los grandes lanzamientos cinematográficos de este verano.

-
La noticia El nuevo tráiler de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' adelanta un épico enfrentamiento entre Simon Liu y Tony Leung fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/ipzY1zSFFNE

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...