Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 429

'Kate': Netflix lanza el salvaje tráiler de la película con ecos de 'John Wick' y 'Crank' protagonizada por Mary Elizabeth Winstead


Entre Fans

68 views

Netflix se ha hecho de rogar, pero la plataforma al fin ha lanzado el arrollador tráiler de 'Kate', la película de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead con ecos de 'Crank' y 'John Wick' que promete ser uno de los grandes entretenimientos de lo que queda de 2021.

24 horas para vengarse

'Kate' cuenta la historia de una despiadada asesina que ha sido envenenada, teniendo apenas 24 horas antes de que la sustancia acabe con su vida. Obviamente, el personaje interpretado por Winstead hará todo lo posible por encontrar al responsable de su situación para acabar con él. Durante su búsqueda, Kate inicia una amistad con una adolescente vinculada a su propio pasado.

Escrita por Umair Aleem  y dirigida por Cedric Nicolas-Troyan -'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo'-, 'Kate' cuenta también con la presencia en su reparto de Woody Harrelson, a quien veremos en breve en 'Venom: Habrá Matanza', Michiel Huisman, Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Miyavi, Miku Martineau y Kazuya Tanabe.

Kate Cartel

No sé vosotros, pero yo me he quedado con bastantes ganas de ver a Mary Elizabeth Winstead en plan justiciera, y afortunadamente no habrá que esperar mucho para comprobar el resultado, ya que Netflix tiene previsto estrenar 'Kate' el próximo 10 de septiembre.

-
La noticia 'Kate': Netflix lanza el salvaje tráiler de la película con ecos de 'John Wick' y 'Crank' protagonizada por Mary Elizabeth Winstead fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/EM_zz_bbwL0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...