Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 996

Disney estrenará exclusivamente en cines 'Eternals', 'West Side Story', 'Encanto' y todas sus películas restantes de 2021


Entre Fans

75 views

Disney estrenará exclusivamente en cines 'Eternals', 'West Side Story', 'Encanto' y todas sus películas restantes de 2021

Disney acaba de hacer oficial que todas sus películas restantes de 2021, incluyendo títulos tan esperados como 'Eternals' o 'West Side Story', se estrenarán de forma exclusiva en salas, confirmando además que prácticamente todas ellas podrán verse durante 45 días en cines antes de que estén disponibles en streaming.

El efecto Shang-Chi

Es obvio que este movimiento por parte de Disney está motivado por el estupendo funcionamiento en taquilla que ha cosechado 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. Desde la compañía ya habían dejado claro que iban a tener muy en cuenta sus resultados y aquí tenemos la primera consecuencia de su éxito. Bueno, la segunda, pues Sony ya adelantó el estreno de 'Venom: Habrá Matanza' por el mismo motivo.

En concreto, las películas afectadas por esta decisión son 'El último duelo', 'Ron's Gone Wrong', 'Eternals', 'West Side Story', 'The King's Man: La primera misión' y 'Encanto'. Esta última es la única que se desmarca de la ventana de 45 días antes de poder verse en streaming, ya que la nueva producción animada del estudio estará disponible en Disney+ apenas 30 días después de su estreno en cines. Una buena estrategia para potenciar la plataforma de cara a estas próximas navidades.

Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution ha afirmado que "tras el tremendo éxito en taquilla de nuestras películas veraniegas, que incluyen cinco de los ocho títulos más taquilleros en Estados Unidos del año, estamos emocionados por actualizar nuestros planes para el resto de 2021". Nada se sabe sobre si esto se extenderá o no a los estrenos de 2022.

-
La noticia Disney estrenará exclusivamente en cines 'Eternals', 'West Side Story', 'Encanto' y todas sus películas restantes de 2021 fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/gJI80afldwk

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...