Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 018

'La última tentación': así es la secuela de 'La isla de las tentaciones' que estrena Telecinco


Entre Fans

105 views

'La última tentación': así es la secuela de 'La isla de las tentaciones' que estrena Telecinco

Esta noche, los fans del reality tenemos una cita con 'La última tentación', la primera secuela internacional de 'La isla de las tentaciones' que Telecinco estrena este 15 de septiembre a las 22:00. Un programa en el que se reunirán cinco de las parejas del programa de nuevo en los resorts de lujo en la República Dominicana.

La premisa y dinámica

La premisa es sencilla: regresar al resort de lujo con sus parejas actuales para intentar discernir si en su momento tomaron la decisión correcta. Así, cinco de ellos irán a vivir a Villa Playa con sus respectivas tentaciones mientras que sus parejas estarán en Villa Luna, desde donde podrán ver y oír lo que suceda en las hogueras.

Lut Andrea Y Roberto

Además de las dinámicas y juegos ya conocidos, este programa introducirá los Círculos de fuego, encuentros cara a cara en los que en un tiempo limitado tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro.

La presentadora

Una vez más, desde que cogiera las riendas en la temporada 2 de 'La isla de las tentaciones' como sustituta a Mónica Naranjo, será Sandra Barneda la encargada de conducir no solo el programa principal, sino también el debate.

Los concursantes

Lut Cristofer Y Fani

Llegamos al salseo: las parejas protagonistas de la primera edición de 'La última tentación' son Fani y Christopher, quizás los que han sacado más réditos a su paso por la primera edición; Andrea, que participó en pareja en la primera edición y como soltera en la segunda de 'La isla' y viene con su actual pareja, Roberto; Léster y Patri (T2), Mayka (T2) y Alejandro; y Lucía e Isaac (T3).

Una vez recibidos en la isla, las parejas serán separadas inmediatamente con Fani, Andrea, Mayka, Lester e Isaac yendo a Villa Playa con sus respectivos asuntos pendientes: Julián, Óscar, Pablo, Marta y Marina.

El tráiler y cómo ver 'La última tentación'

Además de la emisión en Telecinco los miércoles a las 22:00, en Mitele Plus se podrá ver los programas con 24 horas de anticipación, por lo que si no aguantas las ganas ya puedes ver el primer episodio. El qué pasará a partir de hoy es algo que sabremos muy en breve y que sin duda nos dará para muchos oyoyoyoy. Por cierto, en este sentido, nuestros compañeros de Poprosa harán, sin duda, una gran cobertura.

-
La noticia 'La última tentación': así es la secuela de 'La isla de las tentaciones' que estrena Telecinco fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/JW_IhqgP3RA

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...