Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 909

Will Smith cree que 'Wild Wild West' es su peor película y elige cuáles son sus dos largometrajes "casi perfectos"


Entre Fans

85 views

Will Smith cree que 'Wild Wild West' es su peor película y elige cuáles son sus dos largometrajes

Will Smith se encuentra actualmente en plena campaña promocional de 'King Richard', película por la que ya suena de cara a la próxima temporada de premios. Eso supone dar multitud de entrevistas, como una muy particular que ha dado a GQ en la que ha respondido preguntas de gente anónima realizadas en Twitter, Instagram, Quora, Wikipedia, Reddit, YouTube y TikTok.

Entre ellas sobresale una en la que el célebre actor tuvo que elegir cuál es su película favorita en la que haya participado y también cuál es la que menos le gusta. En esta última no parecía tenerlo del todo claro, pero acabó mencionando 'Wild Wild West':

No lo sé, 'Wild Wild West' es una espina clavada. Verme en zahones... no me gusta.

'Wild Wild West' no fue solamente un gran fracaso en taquilla, fue también la película que Smith optó por hacer en lugar de 'Matrix'. Y es que le ofrecieron el papel de Neo, pero él rechazó la propuesta. Otro motivo más para que no tenga mucho cariño hacia la película dirigida por Barry Sonnenfeld.

Un empate para la mejor

Lo que sí tenía bastante más claro es cuáles son las dos películas predilectas de su filmografía: "Sobre la mejor, creo que es un empate entre la primera 'Men in Black' y 'En busca de la felicidad'. Por diferentes motivos, esas son dos películas casi perfectas".

No cuesta entender el motivo de haber elegido ambas. 'Men in Black' le confirmó gran estrella de Hollywood tras el éxito de 'Independence Day' y fue el inicio de una lucrativa franquicia, mientras que con 'En busca de la felicidad' que consiguió su segunda -y por ahora última- nominación al Óscar. Previamente ya había sido candidato por 'Ali'.

-
La noticia Will Smith cree que 'Wild Wild West' es su peor película y elige cuáles son sus dos largometrajes "casi perfectos" fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/Qyhnb8sBpgw

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...