Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 860

'System Shock' será una serie de acción real: el director del fan film de 'Uncharted' producirá la adaptación para Binge, que también cuenta con 'Driver' entre sus proyectos


Entre Fans

67 views

'System Shock' será una serie de acción real: el director del fan film de 'Uncharted' producirá la adaptación para Binge, que también cuenta con 'Driver' entre sus proyectos

"System Shock es una franquicia icónica adorada por jugadores durante más de dos décadas y una serie que ayudó a redefinir lo que significa jugar a un FPS [first-person shooter]". Son palabras de Allan Ungar, jefe de contenido de Binge, una próxima plataforma de contenidos relacionados con videojuegos, que acaba de anunciar un prometedor proyecto para adaptar 'System Shock'.

Ungar es el director de aquel cortometraje no oficial sobre 'Uncharted' que vimos en 2018, con Nathan Fillion como el aventurero Nathan Drake, y que entusiasmó a los fans de la saga, así que su nombre aquí (como productor) puede suponer una garantía para este otro proyecto. El plan es realizar una serie de imagen real.

'System Shock' y 'Driver', dos ambiciosos proyectos para Binge

Junto a Ungar participan en el proyecto como productores ejecutivos Stepehn Kick y Larry Kuperman, de Nightdive Studios. "Siempre he creído que una adaptación en acción real de System Shock sería el medio perfecto para volver a contar la desgarradora historia de Citadel Station y su rebelde I.A. que somete a la tripulación a un horror inimaginable", ha declarado Kick.

El juego original, lanzado en 1994, se enmarca en el subgénero cyberpunk y es elogiado por su lograda atmósfera, considerándose un precedente de éxitos como 'BioShock' (cuya ansiada adaptación se quedó en el olvido). Presenta un oscuro futuro ambientado en el año 2072 y el jugador se pone en la piel de un anónimo hacker que se despierta de un coma. En el camino del héroe se cruzarán robots asesinos, cyborgs, mutantes y una malvada inteligencia artificial llamada SHOAN que, cómo no, quiere controlar el planeta. Es inevitable pensar en el estreno de 'Matrix 4'; su éxito o su fracaso puede marcar el destino de 'System Shock'...

Por otro lado, cabe señalar que la noticia de 'System Shock' llega solo unas semanas después de que Binge anunciase otro ambicioso proyecto de serie: la adaptación de 'Driver', el popular juego publicado en 1999 que, entre otras cosas, sirvió para recuperar el culto hacia clásicos del cine como 'Bullit', protagonizada por Steve McQueen.

-
La noticia 'System Shock' será una serie de acción real: el director del fan film de 'Uncharted' producirá la adaptación para Binge, que también cuenta con 'Driver' entre sus proyectos fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/iGiLiMCpr9M

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...