Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    26,187
  • comments
    20
  • views
    1,251,839

Zack Snyder ya tiene protagonista para 'Rebel Moon', su nueva película para Netflix


Entre Fans

25 views

 Share

Zack Snyder ya tiene protagonista para 'Rebel Moon', su nueva película para Netflix

Zack Snyder continúa con su colaboración con Netflix con la producción de un nuevo proyecto de ciencia ficción que protagonizará Sofia Boutella y que tiene por título 'Rebel Moon', una idea que el cineasta tuvo hace años para una película ambientada en el Universo Star Wars.

En una luna muy lejana

Basada en una idea original de Zack Snyder y Kurt Johnstad ('300', 'Atómica'), y coescrita junto a Shay Hatten ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', 'Ejército de los muertos'), 'Rebel Moon' tiene lugar en una pacífica colonia en las afueras de la galaxia. Cuando un gobernador tiránico llamado Balisarius amenaza la paz de los habitantes con su armada, la colonia enviará a una joven con un pasado turbulento a buscar ayuda en los planetas vecinos.

Tras varios meses buscando a su actriz principal, finalmente ha sido Sofia Boutella la seleccionada para protagonizar la película. Conocida por su papel como compañera de Samuel Jackson en 'Kingsman: Servicio secreto' de Matthew Vaughn, continuó su impulso con la irregular 'La momia' de Alex Kurtzman, protagonizada por Tom Cruise y Annabelle Wallis.

Tras el éxito de su primera asociación con Netflix a través de la juguetona 'Ejército de los muertos', cuya precuela ya está en la plataforma, Zack Snyder está listo para volver a plasmar en imágenes su ambicioso imaginario fantástico una vez liberado de las ataduras del Universo DC.

-
La noticia Zack Snyder ya tiene protagonista para 'Rebel Moon', su nueva película para Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/-1P8nzR8pew
 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...