Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 907

Zack Snyder ya tiene protagonista para 'Rebel Moon', su nueva película para Netflix


Entre Fans

94 views

Zack Snyder ya tiene protagonista para 'Rebel Moon', su nueva película para Netflix

Zack Snyder continúa con su colaboración con Netflix con la producción de un nuevo proyecto de ciencia ficción que protagonizará Sofia Boutella y que tiene por título 'Rebel Moon', una idea que el cineasta tuvo hace años para una película ambientada en el Universo Star Wars.

En una luna muy lejana

Basada en una idea original de Zack Snyder y Kurt Johnstad ('300', 'Atómica'), y coescrita junto a Shay Hatten ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', 'Ejército de los muertos'), 'Rebel Moon' tiene lugar en una pacífica colonia en las afueras de la galaxia. Cuando un gobernador tiránico llamado Balisarius amenaza la paz de los habitantes con su armada, la colonia enviará a una joven con un pasado turbulento a buscar ayuda en los planetas vecinos.

Tras varios meses buscando a su actriz principal, finalmente ha sido Sofia Boutella la seleccionada para protagonizar la película. Conocida por su papel como compañera de Samuel Jackson en 'Kingsman: Servicio secreto' de Matthew Vaughn, continuó su impulso con la irregular 'La momia' de Alex Kurtzman, protagonizada por Tom Cruise y Annabelle Wallis.

Tras el éxito de su primera asociación con Netflix a través de la juguetona 'Ejército de los muertos', cuya precuela ya está en la plataforma, Zack Snyder está listo para volver a plasmar en imágenes su ambicioso imaginario fantástico una vez liberado de las ataduras del Universo DC.

-
La noticia Zack Snyder ya tiene protagonista para 'Rebel Moon', su nueva película para Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/-1P8nzR8pew

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...