Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 995

'Way Down' triunfa con el mejor estreno de una película española en lo que llevamos de 2021


Entre Fans

63 views

'Way Down' triunfa con el mejor estreno de una película española en lo que llevamos de 2021

'Way Down' ha conseguido el mejor estreno para una película española en lo que llevamos de 2021. El nuevo trabajo tras las cámaras de Jaume Balagueró ha amasado 1,18 millones de euros durante su primer fin de semana en cines, superando así a '¡A todo tren! Destino Asturias' y los 1,08 millones que logró este pasado mes de julio.

La cinta protagonizada por Freddie Highmore ha llevado a las cines a más de 175.000 millones de espectadores durante sus tres primeros días en salas. Está claro que la intensa campaña promocional de Mediaset ha sido clave para ello, pero no quitemos méritos al éxito de 'Way Down' en un año que el cine español lo está teniendo difícil para llevar al público al cine.

Rivales a batir

Eso sí, los 1,18 millones de euros de 'Way Down' no han sido suficientes para liderar la taquilla española, ya que 'Eternals' ha logrado mantener la primera posición con 1,25 millones durante el mismo periodo. De esta forma, la nueva película de Marvel acumula ya 4,8 millones en nuestro país.

Ahora habrá que ver si 'Way Down' logra un buen mantenimiento en taquilla para convertirse también en la película española más taquillera del año. Ese honor también está en manos del último largometraje dirigido por Santiago Segura y 7,64 millones de euros es la cantidad a batir.

-
La noticia 'Way Down' triunfa con el mejor estreno de una película española en lo que llevamos de 2021 fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...