Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 895

Tráiler de 'Downton Abbey: Una nueva era': los Crawley viajan a Francia en su nueva película


Entre Fans

72 views

Tras cierto retraso respecto a lo anunciado previamente, los Crawley regresan a la gran pantalla en 'Downton Abbey: Una nueva era'. Ya podemos ver el primer tráiler de la película, que se estrenará el 18 de marzo de 2022 en España (tres meses después de lo planeado).

Tal como vemos en el avance de poco más de un minuto, la matriarca de la familia (Maggie Smith) hace un anuncio importante: tienen una villa en el sur de Francia. Así que toca hacer las maletas y pasar una temporada en esta hasta entonces ignota localización mientras las preguntas sobre quién fue ese hombre van surgiendo.

'Downton Abbey: Una nueva era' cuenta con el grueso del reparto principal de la ficción que nos ha acompañado durante más de una década: Michelle Dockery como Lady Mary Talbot, Hugh Bonneville como Robert Crawley, Laura Carmichael como Edith Pelham, Elizabeth McGovern como Cora Crawley, Allen Leech como Tom Branson y Maggie Smith como Violet Crawley.

Tráiler en Versión Original

Julian Fellowes, el máximo responsable de la serie, vuelve a las labores de escritura de la película, que cuenta con Simon Curtis ('Mi semana con Marilyn') como director en sustitución de Michael Engler, quien dirigió la primera.

-
La noticia Tráiler de 'Downton Abbey: Una nueva era': los Crawley viajan a Francia en su nueva película fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...