Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 759

'Beforeigners (Los visitantes)': HBO Max desvela el tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de la serie fantástica


Entre Fans

60 views

He de reconocer que me he sorprendido ilusionándome ante el primer tráiler de la temporada 2 de 'Beforeigners (Los visitantes)', el solvenhte drama policial fantástico que llegará a HBO Max a partir del 5 de diciembre.

Un tráiler que nos adelanta parte de la trama con un nuevo crimen que sacudirá esta Oslo "multitemporal" (por así decirlo). Todo indica que el asesino al que persiguen Lars (Nicolai Cleve Broch) y Alfhildr (Krista Kosonen) es el mismísimo Jack el Destripador, venido en una de esas grietas temporales.

Esta temporada 2 viene con un nuevo set de personajes interpretados por Paul Kaye, Ann Akin, Jade Anouka, Billy Postlethwaite, Hedda Stiernstedt y Philip Rosch. Estos se unen a Tobias Santelmann como Olav, Ágústa Eva Erlendsdóttir como Urd, Ylva Bjørkaas Thedin como Ingrid y Kyrre Haugen Sydness como Gregers, entre otros.

Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad siguen al frente de la serie como sus showrunners, así que espero que tras la agradable sorpresa que fue la primera temporada, las buenas sensaciones se repitan con estos nuevos episodios.

-
La noticia 'Beforeigners (Los visitantes)': HBO Max desvela el tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de la serie fantástica fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...