Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 833

'The White Lotus': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la exitosa sátira de HBO Max


Entre Fans

82 views

'The White Lotus': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la exitosa sátira de HBO Max

Fue la sorpresa del verano y uno de esos casos de "serie limitada" a los que hay que tachar "limitada" con su renovación por una temporada 2. Creada y escrita por Mike White, 'The White Lotus' va cogiendo ritmo en su preparación de sus nuevos episodios.

A pesar de que los detalles de la serie de HBO son parcos todavía, vamos a desgranar todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'The White Lotus'.

La historia

Los detalles de la historia se encuentran todavía bajo secreto de sumario (como si de la primera temporada hubiésemos sabido mucho antes de estrenarse). Lo único que sabemos con certeza es que será en un hotel diferente, ya que la cadena tiene instalaciones por todo el mundo: «podría ser The White Lotus: San Tropez o algo así», diría Mike White en declaraciones para TVLine:

«No creo que puedas tener de forma creíble [a los huéspedes de la temporada 1] en la misma vacación, pero quizás podría ser un tipo de Universo Marvel, donde algunos de ellos podrían volver.»

Así tendríamos una nueva "movida"/misterio o lo que sea en un hotel completamente nuevo, con un set completo de personajes. Lo que nos lleva a...

El reparto

Michaelimperiolisopranosreunion 1024x721

Si bien no tenemos todavía detalles sobre la historia, sí que comenzamos a conocer quiénes estarán en la nueva temporada. Es el caso de Michael Imperioli, que interpretará a Dominici Di Grasso, quien viaja con su anciano padre y joven hijo, recientemente graduado de la universidad.

También sabemos el fichaje de Aubrey Plaza como Harper Spiller, quien viaja con su marido y los amigos de este. Y hasta aquí lo confirmado en el reparto.

Casi desde que se supo que habría temporada 2 se da por hecho (o rumoreado) que Jennifer Coolidge podría volver como Tanya McQuoid. De momento, desde HBO no han confirmado este regreso.

El rodaje

Teniendo en cuenta que ya estamos empezando a conocer los primeros miembros del nuevo reparto, las fechas de rodaje no deben de estar muy lejanas. La temporada 1 se rodó a finales de 2020 y llegó a HBO en julio de 2021.

La fecha de estreno

Sin tener claras las fechas de rodaje, probablemente tengamos que esperar bastante a ver los nuevos episodios de la serie. Si, por temática, deciden estrenarla en verano, este sería el de 2023.

El tráiler e imágenes

De momento, no tenemos ni tráiler ni imágenes de la temporada 2 de 'The White Lotus'.

-
La noticia 'The White Lotus': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la exitosa sátira de HBO Max fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...