Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 051

'Our Flag Means Death': HBO Max desvela el tráiler y la fecha de estreno de la comedia de piratas de Taika Waititi


Entre Fans

53 views

Llevábamos un tiempo desde que se anunció el proyecto, concretamente en otoño de 2020, y ya podemos ver un primer y estupendo tráiler de 'Our Flag Means Death', la nueva comedia televisiva de Taika Waititi. HBO Max estrenará la serie el próximo mes de marzo.

La serie está inspirada en la historia real de Stede Bonnet, un aristócrata, interpretado por Rhys Darby, que decide abandonar su vida noble para convertirse en un pirata, llegando a aliarse con el mismísimo Barbanegra, a quien da vida Waititi.

El reparto se completa con la presencia de Kristian Nairn, Nathan Foad, Samson Kayo, Rory Kinnear, Con O'Neill, Vico Ortiz, Ewen Bremner, David Fane, Joel Fry, Guz Khan y Matthew Maher.

Si bien el cineasta neozelandés tiene labores de producción ejecutiva y de dirigir el primer episodio, no se encarga de la creación de la serie, que queda en manos de David Jenkins ('People of Earth'). Igualmente, Waititi no para con sus proyectos ya que el pasado verano vimos 'Reservation Dogs' y próximamente 'Thor: Love & Thunder' y 'El Incal'

-
La noticia 'Our Flag Means Death': HBO Max desvela el tráiler y la fecha de estreno de la comedia de piratas de Taika Waititi fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...