Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 418

'¡NOP!': sorprendente tráiler de la nueva película de terror de Jordan Peele tras 'Déjame salir' y 'Nosotros'


Entre Fans

50 views

Universal Pictures no ha querido esperar más para lanzar el sorprendente tráiler de '¡NOP!', la nueva película de terror escrita y dirigida por Jordan Peele, máximo responsable de 'Déjame salir' y 'Nosotros', y uno de los estrenos cinematográficos más esperados de 2022.

Un nuevo misterio

Este primer adelanto hace un gran trabajo manteniendo en secreto la historia de '¡Nop!', pero sí queda claro que algo raro sucede en el cielo, y todo apunta a una misteriosa nube. Lo que sí se sabía es que la película tendrá lugar en un pueblo aislado donde sucede un misterio evento difícil de explicar.

Daniel Kaluuya, ganador el año pasado del Óscar a mejor actor de reparto por 'Judas y el Mesías *****', Keke Palmer, Steven Yeun ('Minari. Historia de mi familia'), Michael Wincott, Brandon Perea y Barbie Ferreira, una de las protagonistas de la televisiva 'Euphoria', encabezan el reparto de '¡Nop!'.

Nope

El 22 de julio es la fecha de estreno elegida por Universal. Será entonces cuando '¡Nop!' llegue a los cines, tanto a los españoles como a los de Estados Unidos.

-
La noticia '¡NOP!': sorprendente tráiler de la nueva película de terror de Jordan Peele tras 'Déjame salir' y 'Nosotros' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...