Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Suplemento Casa y jardin


JesusMR

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

******Muchisimas************ ******gracias************ ******por************ ******el************ ******suplemento************, ************hace************ ******poco************ ******me************ ******mude************ ******a************ ******una************ ******casa************ ******que************ ******tiene************ ******un************ ******jardin************ ******enorme************, ************pero************ ******muy************ ******abandonado************, ************y************ ******ya************ ******que************ ******tenia************ ******un************ ******tiempo************ ******libre************ ******queria************ ******realizar************ ******tareas************ ******de************ ******paisajismo************ ******y************ ******jardineria************ ******para************ ******dejarlo************ ******bien************ ******lindo************, ************asi************ ******que************ ******estos************ ******tips************ ******me************ ******van************ ******a************ ******venir************ ******muy************ ******bien************, ************ahora************, ************si************ ******alguien************ ******me************ ******quiere************ ******recomendar************ ******algo************ ******seria************ ******muy************ ******bueno************ ******y************ ******de************ ******mucha************ ******ayuda************..******muchas************ ******gracias************ ******de************ ******nuevo************!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...