Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Doctor Arroyo Nuevo León

Doctor Arroyo Nuevo León

Cabecera:
Doctor Arroyo.

Superficie:
5420.950 Km²

Distancia de la capital:
331 Kilómetros.

Ferias:
Aniversario (21 al 22 de Septiembre).

Un poco de Doctor Arroyo, Nuevo León:
Fue fundado en 1826 por Don Cosme Aramberri, fue erigido en villa en 1851 y recibe la categoría de ciudad en 1877. Su nombre es en memoria del doctor en cánones, don José Francisco Arroyo, nacido de Guadalajara, Jalisco, uno de los principales colaboradores de don Cosme Aramberri y alma de la primera Constitución Política de 1824.

Su paisaje no es constante, ya que dependiendo de la época del año en que asista a veces es muy seco, a veces muy verde. Sus atractivos turísticos que no se pueden dejar pasar son las viejas casonas y cascos en ruinas y la Parroquia más antigua del Estado: la Parroquia de la Purísima Concepción,.

Unas de las características de estos mas de 37,000 habitantes es la hospitalidad y el trabajo, esta ubicado al sur del Estado de Nuevo León y sus paisajes verdes con montañas son las características de Doctor Arroyo, los cuales son un atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.

El Municipio NO cuenta con su página oficial, pero puede conocer detalles del mismo en la página creada por el Gobierno del Estado visitando esta dirección: http://www.nl.gob.mx/municipios/doctor-arroyo visítela y disfrute las bondades que le da Doctor Arroyo para disfrutar con su familia.

Comparte este artículo:
Publicado por Mundoregio
Este artículo fue creado por Mundoregio.com. Mundoregio.com es un directorio y portal de la ciudad de Monterrey em operación desde Septiembre de 1997. Somos impulsores del uso de Internet desde entonces y buscamos ofrecer contenidos de calidad y distintos a los que uno encuentra regularmente en Internet.