Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

General Bravo Nuevo León

General Bravo Nuevo León

Cabecera:
General Bravo.

Superficie:
1999.516 Km²

Distancia de la capital:
125 Kilómetros.

Ferias:
Aniversario (17 al 21 de Noviembre).

Un poco de General Bravo, Nuevo León:
El nombre del Municipio se le otorga en honor del Gral. Nicolás Bravo, luchador incansable por la Independencia de México y corresponde a la Villa de San Juan Bautista o Rancho del Toro de Abajo, fundada por Juan Cristóbal Cantú en 1790. Su principal atractivo es el balneario del Salto.

Un Municipio mas de aspecto árido, esta región cuenta con varios sitios que encantarán al turista, sus ojos de agua y la cascada El Salto hacen que el visitante se quede prendado de su belleza y la admire por tiempo indefinido.

El Municipio NO cuenta con su página oficial, pero puede visitar la página del Gobierno del Estado en: http://www.nl.gob.mx/municipios/general-bravo para conocer mas acerca de este Municipio que es de los dedicados en el Estado a un General de la Lucha de la Independencia.

Comparte este artículo:
Publicado por Mundoregio
Este artículo fue creado por Mundoregio.com. Mundoregio.com es un directorio y portal de la ciudad de Monterrey em operación desde Septiembre de 1997. Somos impulsores del uso de Internet desde entonces y buscamos ofrecer contenidos de calidad y distintos a los que uno encuentra regularmente en Internet.