Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

General Escobedo Nuevo León

General Escobedo Nuevo León

Cabecera:
General Escobedo.

Superficie:
207.057 Km²

Distancia de la capital:
Área metropolitana de Monterrey.

Ferias:
Aniversario (24 de Febrero al 12 de Marzo).

Un poco de General Escobedo, Nuevo León:
El ultimo “”nuevo”” Municipio que es parte del Área Metropolitana lleva su nombre para honrar la memoria del general nuevoleonés, don Mariano Escobedo, quien además de participar en un sinnúmero de combates en defensa de la República durante la Reforma y la lucha contra el imperio, venciera en la batalla librada frente al invasor francés en la Loma Alta, actualmente Fraccionamiento Las Canteras en el municipio que hoy lleva su nombre.

Es uno de los municipios con mayor crecimiento de población. El balneario de San Martín es un sitio interesante en este municipio donde sus habitantes van a refrescarse debido a las altas temperaturas que tiene Escobedo

Este nuevo integrante del Área Metropolitana ofrece muchos atractivos de desarrollo para la industria y los neoleoneses en general. Hogar de miles de familias que se integran a la actividad del trabajo sus nuevas zonas hoteleras, sus comercios, restaurantes y su creciente población hacen de Escobedo un sitio indispensable para el visitante.

El Municipio cuenta con su página oficial: http://www.escobedo.gob.mx donde se le invita a entrar y saber acerca de este municipio tan próximo a crecer.

Comparte este artículo:
Publicado por Mundoregio
Este artículo fue creado por Mundoregio.com. Mundoregio.com es un directorio y portal de la ciudad de Monterrey em operación desde Septiembre de 1997. Somos impulsores del uso de Internet desde entonces y buscamos ofrecer contenidos de calidad y distintos a los que uno encuentra regularmente en Internet.