Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Hidalgo Nuevo León

Hidalgo Nuevo León

Cabecera:
Hidalgo.

Superficie:
109.093 Km²

Distancia de la capital:
38 Kilómetros.

Ferias:
Feria del Cemento (9 al 17 de Abril).

Un poco de Hidalgo, Nuevo León:
Hidalgo es uno de los Municipios que se vanaglorian de contar con un gran pasado indígena y colonial. Indios salvajes y frailes españoles habitaron en estas tierras, donde sus ojos de agua son inagotables.

Las cementeras, así como la agricultura y la ganadería son la principal actividad económica de la que vive Hidalgo, que da su nombre al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, el iniciador de la lucha por la Independencia.

El Municipio cuenta con hoteles y tiendas de recuerdos en caso de que los visitantes quieran animarse a conocer las grandes extensiones de tierra que está ligada con nuestros antepasados que habitaron en el Estado.

El Municipio NO cuenta con su página oficial, pero se puede conocer mas visitando la página del Gobierno del Estado en: http://www.nl.gob.mx/municipios/hidalgo donde podrá descubrir cosas maravillosas de este Municipio en honor a Nuestro Padre de la Patria.

Comparte este artículo:
Publicado por Mundoregio
Este artículo fue creado por Mundoregio.com. Mundoregio.com es un directorio y portal de la ciudad de Monterrey em operación desde Septiembre de 1997. Somos impulsores del uso de Internet desde entonces y buscamos ofrecer contenidos de calidad y distintos a los que uno encuentra regularmente en Internet.