Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Los Aldamas Nuevo León

Los Aldamas Nuevo León

Cabecera:
Los Aldamas

Superficie:
645.242 Km²

Distancia de la capital:
160 Kilómetros.

Un poco de Los Aldamas, Nuevo León
El Municipio bañado por ríos.

Ubicado al noreste del Estado con colindando con el Estado de Tamaulipas, Los Aldama es la tierra que honra la memoria de los hermanos Ignacio y Juan Aldama, caudillos que lucharon a lado del cura Miguel Hidalgo por darle la libertad a México. Se dio este nombre a la antigua hacienda de Santa María, ubicada en la región cercana a Cerralvo.

En Los Aldamas encontrará un oasis donde diversos ríos conviven con sus habitantes, cerca de la cabecera municipal como en sus límites intermunicipales. Es un sitio ideal para la convivencia familiar. Los atractivos turísticos que no puede dejar de visitar en su paso por Los Aldamas es el Río San Juan, el Río Pesquería y los arroyos San Antonio Salinillas.

El Municipio no cuenta con su página oficial, pero se puede visitar la página que el Gobierno de Nuevo León tiene para el municipio: http://www.nl.gob.mx/municipios/los-aldamas donde el navegantes por Internet deseosos de visitar este Municipio encontrará información amplia para visitar este pueblo y regocijarse con las bondades de sus ríos.

Comparte este artículo:
Publicado por Mundoregio
Este artículo fue creado por Mundoregio.com. Mundoregio.com es un directorio y portal de la ciudad de Monterrey em operación desde Septiembre de 1997. Somos impulsores del uso de Internet desde entonces y buscamos ofrecer contenidos de calidad y distintos a los que uno encuentra regularmente en Internet.