Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Los Herreras Nuevo León

Los Herreras Nuevo León

Cabecera:
Los Herreras.

Superficie:
550.650 Km²

Distancia de la capital:
120 Kilómetros.

Ferias:
Feria tradicional (13 al 30 de Septiembre).

Un poco de Los Herreras, Nuevo León:
No existe una versión oficial de la fundación de este municipio pero la más se refiere a que se le impuso el nombre de los hermanos José Martín Herrera y el coronel Rafael R. Herrera, para honrar su participación en la Batalla de San Bernabé.

Actualmente tiene una población de unos 3,000 habitantes, y el punto central de la población es el templo del Sagrado Corazón de Jesús. Cuenta con la presa Arroyo de Sardinas donde además de pasear, el visitante  puede ir a pescar carpa, bagre y tortuga.

La ganadería y el comercio es la parte más importante de la economía de sus pobladores, ya que viven de ella así como también la exportan. Es el pueblo donde nació el nacionalmente conocido Eulalio González “”Piporro””, cantante de música norteña y rey del taconazo.

El Municipio NO cuenta con su página oficial, pero se puede conocer mas visitando la página del Gobierno del Estado en: http://www.nl.gob.mx/municipios/los-herreras y obtener mas información acerca de este bello lugar.

Comparte este artículo:
Publicado por Mundoregio
Este artículo fue creado por Mundoregio.com. Mundoregio.com es un directorio y portal de la ciudad de Monterrey em operación desde Septiembre de 1997. Somos impulsores del uso de Internet desde entonces y buscamos ofrecer contenidos de calidad y distintos a los que uno encuentra regularmente en Internet.