Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

Sabinas Hidalgo Nuevo León

Sabinas Hidalgo Nuevo León

Cabecera:
Sabinas Hidalgo.

Superficie:
1,393.193 Km²

Distancia de la capital:
100 Kilómetros.

Ferias:
Aniversario (22 al 31 de Julio).

Un poco de Sabinas Hidalgo, Nuevo León:
Sabinas Hidalgo fue fundada como Real Santiago de las Sabinas en 1693 y en 1971 se le otorgó el título de ciudad.

Esta reconocida como un sitio con un enorme desarrollo económico, comercial e industrial. En ella se ha arraigado la industria del vestido para dama, la cual cuenta con más de un siglo de haberse iniciado y es generador de muchos empleos

Los lugares para que todo turista debe visitar en esta ciudad son el templo de San José, frente a la Plaza, que data de 1710 y que tiene el único altar de estilo churrigueresco en el norte del país.

En Palacio Municipal está el Museo de Historia Regional; así también se encuentran los parques “”Ojo de Agua”” y “”La Turbina””, en donde se puede nadar y disfrutar de la tranquilidad de estos sitios.

Se cuenta con lugares de descanso, hoteles, balnearios y lugares ideales para la pesca, como la presa General Mariano Escobedo ubicada en el ejido Sombreretillo.

Son exportadores de aguacate de todos los tamaños. Los visitantes vienen a comprar ropa y vestidos, porque la industria textil es de las más destacadas del Estado por lo tanto su reputación es alta.

El Municipio NO cuenta con su página oficial, pero puede visitar la página del Gobierno del Estado en: http://www.nl.gob.mx/municipios/sabinas-hidalgo para que la lo conozca mas y se anime a visitar lo que le ofrece Sabinas Hidalgo.

Comparte este artículo:
Publicado por Mundoregio
Este artículo fue creado por Mundoregio.com. Mundoregio.com es un directorio y portal de la ciudad de Monterrey em operación desde Septiembre de 1997. Somos impulsores del uso de Internet desde entonces y buscamos ofrecer contenidos de calidad y distintos a los que uno encuentra regularmente en Internet.