Novedades:
Ya conoces los Municipios del Estado Libre y Soberano de Nuevo León!
Hoy, después de muchas cosas... hemos lanzando el nuevo sitio de Mundoregio.com

San Nicolás de los Garza

San Nicolás de los Garza

Cabecera:
San Nicolás de los Garza.

Superficie:
57.186 Km²

Distancia de la capital:
Área metropolitana de Monterrey.

Ferias:
Fiesta de San Nicolás Tolentino (12 de Septiembre).

Un poco de San Nicolás de los Garza, Nuevo León:
Originalmente se le conoció como Estancia de Pedro de la Garza, posteriormente se le añadió el nombre del Santo Patrono, San Nicolás de Tolentino, conservando hasta la actualidad el nombre de San Nicolás de los Garza.

La Iglesia más grande del Municipio es la de San Nicolás Tolentino, se encuentra en la Plaza Principal, cerca del Palacio Municipal. San Nicolás de los Garza acoge a la Máxima Casa de Estudios del Norte la Universidad Autónoma de Nuevo León, con su campus llamado “”Ciudad Universitaria””.

Tiene entre sus monumentos mas importantes a la Torre de Rectoría de la U.A.N.L. la Llama Universitaria y el Estadio Universitario. Es uno de los municipios más prósperos de México, pues en nuestras tierras se encuentra un gran conglomerado de industrias y establecimientos comerciales.

Es uno de los principales Municipios del Área Metropolitana.

El Municipio cuenta con su página oficial: http://www.sanicolas.gob.mx visítela y conozca una ciudad que vale cada centavo.

Comparte este artículo:
Publicado por Mundoregio
Este artículo fue creado por Mundoregio.com. Mundoregio.com es un directorio y portal de la ciudad de Monterrey em operación desde Septiembre de 1997. Somos impulsores del uso de Internet desde entonces y buscamos ofrecer contenidos de calidad y distintos a los que uno encuentra regularmente en Internet.