A poco menos de un mes del lanzamiento global de Apple TV+, la gigante tecnológica ha anunciado la creación de su propia casa de producción interna y la primera serie que saldrá de allí. Y ojo, porque no es ni más ni menos que una nueva producción de Steven Spielberg y Tom Hanks: 'Masters of the air', definida como sucesora de 'Hermanos de sangre' ('Band of Brothers') y 'The Pacific'.
Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, 'Masters of the Air' sigue la historia de los bombarderos est
No faltó tanto para que nos quedásemos sin ver ‘Día de lluvia en Nueva York’, el largometraje número 50 de Woody Allen. Amazon no quiso saber nada de la película -ni de acuerdo con el director por varios títulos más- y quedó en un limbo del que parecía que nunca iba a salir. Allen presentó batalla legal contra la compañía por ello y una de las consecuencias fue que consiguió recuperar los derechos de distribución de la cinta en Estados Unidos.
En su país de origen todavía no hay fecha de estre
Disney ha convertido en películas varias atracciones de sus parques temáticos. Títulos como 'Tomorrowland' no consiguieron el éxito espero, pero en cambio 'Piratas del Caribe' se convirtió en una franquicia muy lucrativa. Ahora la compañía vuelve a probar suerte con 'Jungle Cruise', la cual acaba de presentar su tráiler.
Una aventura a comienzos del siglo XX
'Jungle Cruise' cuenta la historia de dos hermanos que contratan al capitán de un barco para llevarlos a través del río Amazonas a comi
Es difícil ubicar el momento exacto, pero en algún momento de su estupenda filmografía, Ang Lee decidió que no estaría mal apartar de vez en cuando el sentido y la sensibilidad en favor de la sofisticación más potente y vacía. Tras revolucionar el género de superhéroes sin reconocimiento alguno con su extraordinaria 'Hulk', cada cierto tiempo Lee decide seguir innovando en el cine. 'Géminis' es su muy extraño último intento.
Doble impacto
Hay una escena en 'Géminis' que podría
Will Smith está muy activo últimamente. Hace apenas unos meses fue el Genio de la versión en imagen real de 'Aladdin', hoy ha llegado a los cines su colaboración con Ang Lee en 'Géminis' y la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no se duerme en los laureles y ahora se ha sabido que ha puesto en marcha un spin-off de 'El príncipe de Bel-Air'.
El primer proyecto de su nueva compañía
Hollywood Reporter ha desvelado en un perfil dedicado al acto
Mucho se ha especulado sobre lo que nos ofrecería Vince Gilligan en este regreso a 'Breaking Bad' en forma de película. Sabíamos que estaba protagonizado por Aaron Paul en su papel de Jesse Pinkman pero el resto de detalles se nos ha mantenido ocultos hasta que Netflix ha estrenado las dos horas que dura 'El Camino'.
Como era de esperar, 'El Camino. Una película de Breaking Bad' comienza justo donde acaba la serie: Jesse escapa del cuartel nazi en un coche modelo Camino (de ahí el título de la
Nicolas Winding Refn llevaba bastante tiempo intentar sacar adelante un reboot de 'Maniac Cop', el popular slasher de los años 80 que tuvo dos secuelas. La idea inicial era que fuese una película, pero el proyecto ha evolucionado en todo este tiempo y finalmente se va a convertir en una serie de televisión de HBO.
Un curioso dúo para la nueva 'Maniac Cop'
La cadena ha anunciado que daba luz verde a la serie cuya distribución en Estados Unidos correrá a su cargo, mientras que Canal + será su
Hoy arranca un nuevo fin de semana y los amantes al cine miramos con ilusión la cartelera en busca de atractivas novedades. Hay varias propuestas llamativas, sobre todo los últimos trabajos de Ang Lee y Woody Allen.
También se estrena un espectáculo animado con el sello de DreamWorks, tres títulos de la programación de Sitges 2019 o la nueva película dirigida por Casey Affleck; tras el falso documental 'I'm Still Here', parece querer responder a quienes le acusaron de acoso sexual y protestaro
Puede que hayas amado la película o puede que te haya dejado algo frío, pero 'Joker' es una de las cintas que más está dando de qué hablar últimamente. Desde que si genera violencia hasta la última tontería sobre el fin de la comedia.
A lo largo de la historia del personaje hemos visto tanto en cine, televisión como en los cómics diversas aproximaciones. A veces más serio y psicópata, otras veces en su faceta más payasil... pero casi siempre poniendo en apuros a Batman. Hoy en Espinof vamos a
Hay algo de cómoda previsibilidad en la maquinaria de suspense que propone 'Fractura' que no incomoda, pese a que el espectador habitual del género irá en todo momento unos pasos por delante de esta propuesta de Netflix. Sin embargo, lo atinado de las interpretaciones, la concisión de su propuesta y, sobre todo, la precisión en la puesta en escena de Brad Anderson la convierten en un caramelo que se traga con gusto, aunque nos sepamos el sabor de memoria.
Sin estridencias, la película apunta u
Después de que el compañero Tones abriese la veda de estas sesiones dobles con críticas breves, es mi turno de traeros otro par de cintas que hemos podido disfrutar en este Festival de Sitges 2019. En este caso os hablaré de 'Bloodline' y 'VFW'; un par de títulos que tienen en común una enorme devoción por sus referentes.
'Bloodline'
No cabe duda de que la productora que ha llevado el cine de género —desde el terror más puro al thriller— a un nuevo nivel, complaciendo a un gra
Después de que el compañero Tones abriese la veda de estas sesiones dobles con críticas breves, es mi turno de traeros otro par de cintas que hemos podido disfrutar en este Festival de Sitges 2019. En este caso os hablaré de 'Bloodline' y 'VFW'; un par de títulos que tienen en común una enorme devoción por sus referentes.
'Bloodline'
No cabe duda de que la productora que ha llevado el cine de género —desde el terror más puro al thriller— a un nuevo nivel, complaciendo a un gra
Después de que el compañero Tones abriese la veda de estas sesiones dobles con críticas breves, es mi turno de traeros otro par de cintas que hemos podido disfrutar en este Festival de Sitges 2019. En este caso os hablaré de 'Bloodline' y 'VFW'; un par de títulos que tienen en común una enorme devoción por sus referentes.
'Bloodline'
No cabe duda de que la productora que ha llevado el cine de género —desde el terror más puro al thriller— a un nuevo nivel, complaciendo a un gra
Seguimos revisando en pequeñas píldoras críticas lo que hemos ido viendo en la edición 2019 del Festival de Sitges. Es el turno de la fantasía blanca de omnipotencia total 'The Room' (no confundir con esa otra fantasía) y de la confirmación de que en su exilio chino, Renny Harlin está más cómodo que nunca con 'Bodies at Rest'.
The Room
Paradójicamente, el gran problema al que se enfrenta 'The Room' es la accesibilidad de su punto de partida: un matrimonio que se instala en una
Seguimos revisando en pequeñas píldoras críticas lo que hemos ido viendo en la edición 2019 del Festival de Sitges. Es el turno de la fantasía blanca de omnipotencia total 'The Room' (no confundir con esa otra fantasía) y de la confirmación de que en su exilio chino, Renny Harlin está más cómodo que nunca con 'Bodies at Rest'.
The Room
Paradójicamente, el gran problema al que se enfrenta 'The Room' es la accesibilidad de su punto de partida: un matrimonio que se instala en una
Seguimos revisando en pequeñas píldoras críticas lo que hemos ido viendo en la edición 2019 del Festival de Sitges. Es el turno de la fantasía blanca de omnipotencia total 'The Room' (no confundir con esa otra fantasía) y de la confirmación de que en su exilio chino, Renny Harlin está más cómodo que nunca con 'Bodies at Rest'.
The Room
Paradójicamente, el gran problema al que se enfrenta 'The Room' es la accesibilidad de su punto de partida: un matrimonio que se instala en una
Seguimos revisando en pequeñas píldoras críticas lo que hemos ido viendo en la edición 2019 del Festival de Sitges. Es el turno de la fantasía blanca de omnipotencia total 'The Room' (no confundir con esa otra fantasía) y de la confirmación de que en su exilio chino, Renny Harlin está más cómodo que nunca con 'Bodies at Rest'.
The Room
Paradójicamente, el gran problema al que se enfrenta 'The Room' es la accesibilidad de su punto de partida: un matrimonio que se instala en una
'Matrix 4' ha vuelto a confirmar que va a existir de verdad -seguro que no soy el único al que todavía al anunciarse el fichaje Yahya Abdul-Mateen II para dar vida a uno de los personajes principales de la película. Muchos recordaréis al actor por haber interpretado al villano Black Manta en 'Aquaman'.
¿El sustituto de Laurence Fishburne?
Por el momento no se ha concretado cuál será el papel que irá a manos de Abdul-Mateen II, pero Deadline apunta a que podría ser una versión joven de Morfeo
'Matrix 4' ha vuelto a confirmar que va a existir de verdad -seguro que no soy el único al que todavía al anunciarse el fichaje Yahya Abdul-Mateen II para dar vida a uno de los personajes principales de la película. Muchos recordaréis al actor por haber interpretado al villano Black Manta en 'Aquaman'.
¿El sustituto de Laurence Fishburne?
Por el momento no se ha concretado cuál será el papel que irá a manos de Abdul-Mateen II, pero Deadline apunta a que podría ser una versión joven de Morfeo
'Matrix 4' ha vuelto a confirmar que va a existir de verdad -seguro que no soy el único al que todavía al anunciarse el fichaje Yahya Abdul-Mateen II para dar vida a uno de los personajes principales de la película. Muchos recordaréis al actor por haber interpretado al villano Black Manta en 'Aquaman'.
¿El sustituto de Laurence Fishburne?
Por el momento no se ha concretado cuál será el papel que irá a manos de Abdul-Mateen II, pero Deadline apunta a que podría ser una versión joven de Morfeo
'Matrix 4' ha vuelto a confirmar que va a existir de verdad -seguro que no soy el único al que todavía al anunciarse el fichaje Yahya Abdul-Mateen II para dar vida a uno de los personajes principales de la película. Muchos recordaréis al actor por haber interpretado al villano Black Manta en 'Aquaman'.
¿El sustituto de Laurence Fishburne?
Por el momento no se ha concretado cuál será el papel que irá a manos de Abdul-Mateen II, pero Deadline apunta a que podría ser una versión joven de Morfeo
El gran estreno del próximo fin de semana es 'Géminis' ('Gemini Man'), lo nuevo de Ang Lee. El ganador de dos Premios Óscar por la dirección de 'Brokeback Mountain' y 'La vida de Pi' –antes triunfó en la categoría de mejor film de habla no inglesa con 'Tigre y dragón'– regresa con un thriller de ciencia-ficción protagonizado por un Will Smith duplicado.
La mayor particularidad de 'Géminis' es que se rodó para ser proyectada a 120 frames por segundo, en 3D y 4K; sin embargo, no la vamos a poder
El gran estreno del próximo fin de semana es 'Géminis' ('Gemini Man'), lo nuevo de Ang Lee. El ganador de dos Premios Óscar por la dirección de 'Brokeback Mountain' y 'La vida de Pi' –antes triunfó en la categoría de mejor film de habla no inglesa con 'Tigre y dragón'– regresa con un thriller de ciencia-ficción protagonizado por un Will Smith duplicado.
La mayor particularidad de 'Géminis' es que se rodó para ser proyectada a 120 frames por segundo, en 3D y 4K; sin embargo, no la vamos a poder
El gran estreno del próximo fin de semana es 'Géminis' ('Gemini Man'), lo nuevo de Ang Lee. El ganador de dos Premios Óscar por la dirección de 'Brokeback Mountain' y 'La vida de Pi' –antes triunfó en la categoría de mejor film de habla no inglesa con 'Tigre y dragón'– regresa con un thriller de ciencia-ficción protagonizado por un Will Smith duplicado.
La mayor particularidad de 'Géminis' es que se rodó para ser proyectada a 120 frames por segundo, en 3D y 4K; sin embargo, no la vamos a poder
El gran estreno del próximo fin de semana es 'Géminis' ('Gemini Man'), lo nuevo de Ang Lee. El ganador de dos Premios Óscar por la dirección de 'Brokeback Mountain' y 'La vida de Pi' –antes triunfó en la categoría de mejor film de habla no inglesa con 'Tigre y dragón'– regresa con un thriller de ciencia-ficción protagonizado por un Will Smith duplicado.
La mayor particularidad de 'Géminis' es que se rodó para ser proyectada a 120 frames por segundo, en 3D y 4K; sin embargo, no la vamos a poder