Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    26,187
  • comments
    20
  • views
    1,251,821

¿Quién debe ser el nuevo James Bond? Los hermanos Russo apuestan por Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton' como el siguiente 007


Entre Fans

10 views

 Share

¿Quién debe ser el nuevo James Bond? Los hermanos Russo apuestan por Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton' como el siguiente 007

Daniel Craig ya ha colgado el esmoquin de James Bond tras 'Sin tiempo para morir', y como siempre que hay un relevo en la franquicia ahora toca hacer apuestas sobre quién será el siguiente actor en meterse en los zapatos de 007. Durante estos últimos meses han sonado muchos nombres como posibles sucesores, y los directores de 'Vengadores: Endgame' tienen su propia propuesta salida directamente de Netflix por partida doble.

No, no es Ryan Gosling

Aunque Ryan Gosling es uno de los candidatos que suenan de vez en cuando para encarnar a James Bond y ya se ha metido en el papel de espía para 'El agente invisible' los hermanos Anthony y Joe Russo tienen a otro actor de su película en mente.

Según los directores, Regé-Jean Page sería el James Bond ideal y el mejor sucesor de Daniel Craig a la vista. Sería un cambio bastante grande de registro, ya que Page interpreta al villano de 'El agente invisible', pero tienen total confianza en sus habilidades como actor.

"Es fantástico. Tiene mucho más carisma en un meñique que la mayoría de la gente en su cuerpo entero", dijo Joe Russo en una entrevista con RadioTimes.com "Le veríamos en cualquier cosa, ¡le veríamos leyendo la guía telefónica!"
"Es un intérprete con mucha destreza, y tiene tantísimo encanto", añadió Anthony Russo.

Aunque Page lleva más de una década trabajando como actor, fue su papel del Duque Hastings en 'Los Bridgerton' lo que le hizo saltar a la fama internacional. 'El agente invisible' ha sido su proyecto más reciente, aunque próximamente le podremos ver en la película de 'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves' junto a Chris Pine.

-
La noticia ¿Quién debe ser el nuevo James Bond? Los hermanos Russo apuestan por Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton' como el siguiente 007 fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...