Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    26,187
  • comments
    20
  • views
    1,251,820

Cuesta menos de 400 euros con esta oferta y es una Smart TV LG súper completa, con modo Filmmaker y webOS incluídos


Entre Fans

14 views

 Share

Cuesta menos de 400 euros con esta oferta y es una Smart TV LG súper completa, con modo Filmmaker y webOS incluídos

Si estás buscando un televisor completo y que además sea barato, este modelo LG 50UP77006LB es una opción muy interesante para disfrutar de una gran calidad en películas y series. Además, ahora puedes llevarte esta Smart TV con un buen descuento, ya que PcComponentes la ha dejado por los 374,99 euros. Si lo prefieres, también está por el mismo precio en Amazon.

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros, puedes ahorrar dinero aprovechando que ahora mismo está la Smart TV LG 50UP77006LB de oferta en PcComponentes con un descuento del 24% (124,01 euros) . Su precio es muy competitivo y te la puedes llevar por solo 374,99 euros: una verdadera ganga.

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg 50up77006lb De 50 Pulgadas

Nos encontramos ante una Smart TV muy completa. Su panel LED es de 50 pulgadas y viene con resolución 4K Full HD, lo imprescindible para contar con una gran calidad de imagen. Como es habitual en los televisores LG, es compatible con los perfiles de alto rango dinámico que más nos pueden interesar para ver películas y series, como es el caso de HDR y HDR10 Pro.

También viene con algunos modos para que podamos experimentar diferentes formas de ver cualquier tipo de contenido, como es el caso de Filmmaker, que nos ofrece la posibilidad de reproducir películas conservando las relaciones de aspecto y colores para mantener la calidad ideada por el director. Además, nos encontramos con un optimizador de juegos para que el televisor pueda ajustar automáticamente los FPS, RPG y RTS en cada uno de los videojuegos, consiguiendo así una experiencia óptima.

El sonido no es un problema en este televisor, ya que cuenta con un sistema duales de altavoces con 20W de potencia real y AI Sound, que permite ajustar el sonido de la Smart TV según el contenido que estemos reproduciendo. Si lo preferimos, también podemos conectar altavoces externos y utilizar Bluetooth Surround Ready para encontrarnos ante una experiencia de sonido envolvente. Para finalizar, hemos de destacar que cuenta con webOS como sistema operativo y viene con Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, USB, Alexa y Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Cuesta menos de 400 euros con esta oferta y es una Smart TV LG súper completa, con modo Filmmaker y webOS incluídos fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...