Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 066

¿Qué está pasando con 'Sandman'? Por qué la temporada 2 de la serie de Netflix sigue siendo una incógnita y qué posibilidades hay de que renueve o sea cancelada


Entre Fans

58 views

¿Qué está pasando con 'Sandman'? Por qué la temporada 2 de la serie de Netflix sigue siendo una incógnita y qué posibilidades hay de que renueve o sea cancelada

Muchos se estarán preguntando por qué Netflix no ha anunciado su decisión sobre el futuro de 'Sandman'. Su discreto debut llevó a que surgiesen las dudas sobre su continuidad, pero su popularidad fue a más, siendo la serie hablada en inglés número 1 de la plataforma durante tres semanas y aún hoy aguanta en quinta posición, ¿entonces por qué no ha sido renovada aún?

Las posibilidades

Todo apunta a que se trata simplemente de una cuestión de timing. Es verdad que Netflix no tiene inconveniente en anunciar renovaciones en momentos que parecen aleatorios, pero en otras ocasiones lo reserva para ocasiones especiales. Todo hace pensar que eso es lo que está pasando con 'Sandman' y que su renovación se anunciará el próximo 24 de septiembre durante un nuevo Tudum. Por ejemplo, fue en un evento así del año pasado cuando confirmó la temporada 4 de 'Sex Education'.

A favor de esta posibilidad está el hecho de que Neil Gaiman está mucho más tranquilo que hace unas semanas, cuando básicamente suplicó que viésemos la temporada completa lo antes posible para aumentar las posibilidades de que Netflix decidiera encargar una segunda temporada.

Desde entonces hemos tenido pocas noticias sobre el futuro de la serie, lo cual alimentó la posibilidad de que Netflix acabase cancelándola. No era lo más probable, pero hay que recordar que 'Sandman' cuesta mucho dinero y que es una producción de Warner, por lo que la plataforma podrían ponerse más duros a la hora de seguir o no adelante con ella. A fin de cuentas, éxito ha tenido, pero se ha quedado algo lejos de colarse entre las series más vistas de toda la historia de Netflix.

Es verdad que siempre existe la posibilidad de que en Netflix se estén haciendo los tontos y acaben cancelándola más adelante -seguro que los fans de 'Cristal Oscuro: La era de la Resistencia' todavía recuerdan su dolorosa cancelación tras estar esperando un año noticias sobre ella-, pero ahora mismo los fans de 'Sandman' deberían marcar bien en su agenda el 24 de septiembre. Si no anuncian su renovación entonces, sí que podríamos tener motivos para preocuparnos.

Además, hace tiempo que Allan Heinberg, showrunner de la serie, empezó a desarrollar la temporada 2, y hace apenas unas horas Ian Markiewicz, el supervisor de efectos visuales de 'Sandman', afirmó que seguían trabajando en ella pese a la falta de noticias. A priori, todo apunta ya a que el anuncio de la renovación es un simple trámite y que los implicados en ella, Gaiman incluido, simplemente no pueden confirmar nada.

No nos olvidemos tampoco de el propio Gaiman dejó claro que la serie podría moverse a otra plataforma o cadena si es cancelada, así que realmente lo más importante es que Netflix tome una decisión. Si la renueva, perfecto, pero una cancelación no sería necesariamente su fin.

En Espinof:

-
La noticia ¿Qué está pasando con 'Sandman'? Por qué la temporada 2 de la serie de Netflix sigue siendo una incógnita y qué posibilidades hay de que renueve o sea cancelada fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...