Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 058

Ben Affleck brilla delante y detrás de las cámaras en este gran thriller de atracos digno sucesor de 'Heat', y acaba de llegar a Amazon Prime Video


Entre Fans

58 views

Ben Affleck brilla delante y detrás de las cámaras en este gran thriller de atracos digno sucesor de 'Heat', y acaba de llegar a Amazon Prime Video

Siempre he defendido a capa y espada al bueno de Ben Affleck. Por algún motivo siempre se ha tendido a menospreciar sus labores interpretativas, por mucho que cumpliese con creces en títulos como 'Armageddon' —mi toma de contacto son su trabajo cuando aún era un crío—, 'Pearl Harbor' o en sus fantásticas colaboraciones junto a Kevin Smith en cintas como 'Persiguiendo a Amy' o 'Dogma'.

Nuns with guns

Pero, en el año 2007, la perspectiva de la opinión pública sobre Affleck cambió drásticamente después de su debut como director en la notable 'Adiós pequeña, adiós'. Tres años más tarde, el actor hizo su primer doblete delante y detrás de las cámaras con una segunda película que se convirtió en uno de los mejores thrillers de atracos de su década, y en una digna heredera de la 'Heat' de Michael Mann.

Con 'The Town (Ciudad de ladrones)', Ben Affleck nos sumergió en los bajos fondos de su adorada Boston dando forma a un relato tan eficaz en su perspectiva sobre la acción y su puesta en escena como en su tratamiento de personajes, reforzado por la labor de un reparto más que solvente y con un buen puñado de estrellas.

El propio Ben Affleck, Rebecca Hall, John Hamm, Blake Lively o Jeremy Renner —este último nominado al Óscar— son algunos de los nombres que figuran en el elenco de un largometraje que puedes disfrutar en Amazon Prime Video desde el pasado miércoles 14 de septiembre.

-
La noticia Ben Affleck brilla delante y detrás de las cámaras en este gran thriller de atracos digno sucesor de 'Heat', y acaba de llegar a Amazon Prime Video fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...