Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 391 324

Por menos de 300 euros: llévate una de las mejores Smart TV Xiaomi 50" con esta ofertaza de la Semana Web de MediaMarkt


Entre Fans

214 views

Por menos de 300 euros: llévate una de las mejores Smart TV Xiaomi 50

La gama de televisores de Xiaomi tiene un buen precio para hacer frente a la competencia de otras marcas, pero si a ello le sumamos un buen descuento nos encontramos un televisor casi imprescindible. Es el caso de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1, ya que su modelo de 50 pulgadas lo podemos encontrar por tan solo 299 euros en la Semana Web de MediaMarkt, y con gastos de envío gratis.

TV LED 50" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control por voz, Dolby Audio™ y DTS-HD, *****

Esta Smart TV Xiaomi Mi TV P1 solemos verla por un precio de venta al público recomendado de 549 euros, pero si quieres ahorrar dinero en tu próximo televisor puedes aprovechar la oferta de MediaMarkt. Su descuento es del 45% (250 euros) y se queda en tan solo 299 euros, uno de los más bajos hasta la fecha.

Comprar Smart TV Mi TV P1 al mejor precio

Xiaomi Mi Tv P1 50

Ahora es un buen momento si estáis pensando en comprar este modelo, ya que su descuento de casi la mitad de precio lo deja más bajo que otros modelos o tamaños de la misma marca, como es el caso de la Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas, que está en MediaMarkt por 325 euros. En cuanto a sus especificaciones, viene con un panel LCD de 50 pulgadas y tasa de refresco de 60 Hz. También cuenta con resolución 4K y es compatible con HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Como prácticamente todos los televisores -con precios más reducidos y más elevados- incluye dos altavoces que ofrecen una potencia de 20W, además de ser compatible con Dolby Audio y DTS-HD, algo que permite reproducir un sonido envolvente. También cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento para descargar aplicaciones o almacenar películas.

Uno de sus mayores puntos fuertes es que incluye Android TV, por lo que podemos descargar cualquier aplicación del sistema operativo, y además se trata de uno de los más versátiles. En cuanto a su conectividad, viene con tres puertos HDMI (uno de ellos eARC) y otros USB 2.0, Wi-Fi 2,4/5 GHz, Bluetooth 5.0, Ethernet, Chromecast y Google Assistant.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre la Smart TV Xiaomi Mi TV P1, puedes echar un vistazo al análisis del dispositivo de nuestros compañeros de Xataka.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Por menos de 300 euros: llévate una de las mejores Smart TV Xiaomi 50" con esta ofertaza de la Semana Web de MediaMarkt fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...