Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 939

La isla de las tentaciones 5, segunda gala en directo: Parejas, solteros y novedades del programa presentado por Sandra Barneda


Entre Fans

131 views

La isla de las tentaciones 5, segunda gala en directo: Parejas, solteros y novedades del programa presentado por Sandra Barneda

Segunda gala de La isla de las tentaciones. Tras la gran acogida del estreno en Telecinco (aunque el debate pinchó en Cuatro), volvemos hoy con una nueva entrega de estas parejas en crisis que tendrán que poner a prueba su amor mientras conviven con 19 solteros y solteras. En este post, iremos comentando la gala en directo.

En el episodio anterior, las cinco parejas llegaron a la isla: Laura y Mario, Tania y Samuel, Claudia y Javi, Paola y Andreu y Sara y Manuel se separaron en Villa Playa y Villa Paraíso y les presentaron las cinco nuevas luces de la tentación, que se encenderían cuando algún concursante excediera los límites marcados por su pareja.

Las parejas conocieron a los solteros y solteras (hubo quien ya conocía a varios de antes, ejem, Claudia) y celebraron la primera fiesta. Finalmente, las parejas se separaron (en el caso de Mario y Laura, de muy malas maneras) y comenzaron su aventura en la isla por separado.

En el debate ya adelantaron que Mario y Tania fueron los primeros en encender las luces de la tentación y que Hugo Paz ('Mujeres y hombres y viceversa') era uno de los solteros VIP que llegarán en este segundo episodio.

La segunda gala se emite hoy 28 de septiembre a las 22:50 en Telecinco y online a través de Mitele.

"Voyage, voyage"

En Villa Paraíso, Mario se sube a Valeria a la habitación: "Pero no mires, ¿eh? Muy pocas han subido aquí" dice mientras se tapa un poco para cambiarse. María de los Ángeles se sube a Manuel a caballito. Y por fin se van a dormir.

En Villa Playa se ponen a jugar a la botella pero con reto y le ha tocado a Sara subirse a la mesa a quitarle la camisa a Vladi (y le pone las mismas ganas a su baile que una monja en una discoteca). Comienzan a darles lametazos y las alarmas están al rojo vivo.

Sandra trae la tablet y los chicos se ponen a ver la fiesta de las chicas. AY, que ya se están metiendo en el jacuzzi, mal empezamos. Andreu quiere quitarle el título de llorón del programa a Javi. Si aún no ha pasado nada y ya están así, no quiero ni imaginar cuando empiecen a sonar las alarmas.

"Andreu me atrae mucho, su cuerpo y sus ricitos" Cristina contándonos lo que le gusta de él y, claro, el chaval no ha podido evitar ponerse a cantar otra vez (por si acaso, no juguéis a "chupito por cada copla random" que nunca se sabe). Mientras tanto, toda España:

Valeria le ha dado un mono de peluche a Javi (y seguro que se alegra de poder compartir la cama con alguien por las noches). Lord Farquad... digo, Manuel se ha sentado con María de los Ángeles y el pobre aburre a las piedras. Paola se pone a hablar de lo mucho que quiere a su novio y a Brian le cuesta mantener el tipo y fingir que le importa algo.

Comienza la gala, los chicos se van a tirarse con las solteras en tirolina y los concursantes ya está echando la red: Laura le pone ojitos a Adrián mientras Mario se sincera con Mona. A Tania casi se le cae la mandíbula al ver los tatuajes de Álvaro. Parece que Claudia por fin se ha acordado del beso que se dio con Aitor (amnesia selectiva, creo que le llaman).

-
La noticia La isla de las tentaciones 5, segunda gala en directo: Parejas, solteros y novedades del programa presentado por Sandra Barneda fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...