Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 072

Indescriptible tráiler de 'Hot Take': así es la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard que se ha rodado en tiempo récord


Entre Fans

48 views

Aquí os traemos el delirante tráiler de 'Hot Take', la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard que se ha rodado en tiempo récord para aprovechar al máximo el tirón de ese enfrentamiento legal. De hecho, se estrena este mismo viernes 30 de septiembre en Estados Unidos en la plataforma Tubi.

Los actores elegidos para dar vida a Depp y Heard han sido Mark Hapka y Megan Davis, y en este llamativo adelanto ya podemos hacer una valoración mejor de hasta qué punto se parecen a las personas reales que interpretan. Por mi parte, creo que está más logrado Hapka como Depp que Davis como Heard, ¿y vosotros?

En el reparto de 'Hot Take' también tenemos a Melissa Marty y Mary Craig, mientras que el guion corre a cargo de Guy Nicolucci. Habrá que ver cuánto tiempo le ha dedicado teniendo en cuenta lo poco que ha pasado desde la finalización del juicio. De la puesta en escena se ocupa Sara Lohman.

De hecho, lo más seguro es que también haya tenido que montarla a toda prisa, pues el tráiler ha aparecido apenas dos días antes de su estreno. Por ello, creo que al menos le puedo conceder que luce algo mejor del auténtico desastre que podría haber sido esto.

Ahora falta saber cómo y cuándo llegará a España, pero en HBO Max probablemente estén interesados, que hace apenas unos días estrenaron dos docuseries sobre las disputas legales entre ambos actores...

-
La noticia Indescriptible tráiler de 'Hot Take': así es la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard que se ha rodado en tiempo récord fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...