Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    27,289
  • comments
    20
  • views
    1,258,729

El anime de Junji Ito para Netflix por fin tiene fecha de estreno para ponernos la piel de gallina


Entre Fans

24 views

 Share

El anime de Junji Ito para Netflix por fin tiene fecha de estreno para ponernos la piel de gallina

Aunque por desgracia todavía nos va a tocar esperar hasta poder ver el anime de 'Uzumaki', tenemos por delante más contenido animado del maestro del horror Junji Ito, y directo a streaming.

Hace nada Netflix confirmó que ya prepara 'Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre', y con la avalancha de anuncios de la Tudum Japan también se ha confirmado por fin cuándo aterrizará en la plataforma.

Calentando motores para invierno

Netflix ya tiene varios estrenos previstos para la temporada de anime de invierno, y 'Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre' va de cabeza a ella. La antología de anime estará basada en varias historias de Junji Ito y se podrá ver a partir del próximo 19 de enero.

Ya se habían confirmado a varios miembros del reparto pero se ha seguido ampliando la lista con Riho Sugiyama, Daisuke Kishio, Rie Suegara, Yumiri Hanamori, Yuji Mitsuya y Hiro Shimono.

También se han podido ver nuevas imágenes de cuatro de las historias que incluirá la antología. 'Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre' contará con un total de 20 historias del mangaka, incluyendo contenido de los volúmenes 'The Hanging Balloons', 'Tomie' y 'Sōichi'.

Con la fecha de estreno ya a la vista, podemos esperar para dentro de poco un primer tráiler donde se de rienda suelta a los momentos más terroríficos de la obra de Junji Ito.

-
La noticia El anime de Junji Ito para Netflix por fin tiene fecha de estreno para ponernos la piel de gallina fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...