Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    27,406
  • comments
    20
  • views
    1,259,449

"Esta no es la representación que buscamos". Netflix retira la etiqueta LGTBQ de 'Dahmer - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' después de las quejas recibidas


Entre Fans

15 views

 Share

1024_2000.jpeg

Además de estar gozando de una enorme popularidad en Netflix, ubicándose en el número uno de lo más visto en España después de batir récords para convertirse en el mejor estreno de todos los tiempos para una serie en la plataforma, 'Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' está viéndose rodeada de polémicas y controversias varias desde su lanzamiento —nada nuevo en los tiempos que corren—.

De etiquetas y representaciones

Hace un par de días os contábamos cómo Rita Isbell, hermana de una de las víctimas del Caníbal de Milwaukee, cargó contra la producción de Ryan Murphy protagonizada por Evan Peters señalándola como una creación nacida de la "pura avaricia" que sólo está consiguiendo traumatizar de nuevo a quienes vivieron de cerca los crímenes que relata.

Pero esto no es todo, ya que hoy hemos conocido que la Gran N ha decidido eliminar la etiqueta LGTBQ de 'Monstruo', que acompañaba a las de "inquietante" y "siniestro" en la ficha de la miniserie debido a la orientación sexual de su protagonista, después de las quejas proferidas por parte de miembros del colectivo en redes sociales como TikTok o Twitter.

Entre ellas, se han podido ver y leer mensajes de suscriptores descontentos como "Esta no es la representación que estamos buscando" o "Netflix, os ruego que, por favor, reconsideréis tener Dahmer con el tag LGBTQ, especialmente siendo uno de los tags que aparecen nada más abrir la app". Por el momento, la compañía no ha contestado de forma oficial más allá de la retirada de la categoría.

-
La noticia "Esta no es la representación que buscamos". Netflix retira la etiqueta LGTBQ de 'Dahmer - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' después de las quejas recibidas fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...