Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 911

'Urusei Yatsura': el anime lanza su vibrante tráiler final y nos prepara para el regreso de Lamu a la televisión


Entre Fans

72 views

Esta misma semana arrancan los nuevos estrenos de otoño de anime y una de las series que casi nos pilló por sorpresa es 'Urusei Yatsura'. Han pasado varias décadas desde el primer anime, pero hace unos meses se confirmó que había uno nuevo en marcha y que promete ser más fiel al manga original de Rumiko Takahashi.

El primer tráiler ya tenía una pinta estupenda con un estilo lleno de color, pero el avance más reciente es la introducción perfecta a Lum y el resto de personajes.

La invasora espacial

El nuevo tráiler también incluye una muestra del tema de opening 'AUIE' y el del ending, 'Tokyo Shandy Rendezvous', ambos interpretados por MAISONdes.

La nueva serie de 'Urusei Yatsura' se emitirá durante medio año y estará dividida en cuatro partes que se emitirán de seguido. Detrás de la animación tenemos a David Production, el estudio de 'JoJo's Bizarre Adventure', con Hideya Takahashi y Yasuhiro Kimura como directores.

El anime se centra en Lum (o Lamu, como la conocimos en su momento), una alienígena de una especie invasora que cree que Ataru Moroboshi se le ha declarado y quiere casarse con ella. Aunque Ataru es adolescente obsesionado con las chicas guapas, el amor de Lum es demasiado efusivo y pone en peligro su integridad física más de una vez.

Urusei Yatsura 2

'Urusei Yatsura' comenzará a emitirse el 14 de octubre, y en principio parecía que se iba a ir también a Crunchyroll pero hace unos días se ha confirmado que finalmente se retransmitirá a nivel internacional a través de HIDIVE. La plataforma también tiene un catálogo bastante grande de anime, aunque todavía no ha explotado en España como una de las más mainstream, pero si sigue añadiendo títulos interesantes y se adapta al mercado hispanohablante empezará a merecer la pena tenerla en el radar.

-
La noticia 'Urusei Yatsura': el anime lanza su vibrante tráiler final y nos prepara para el regreso de Lamu a la televisión fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...