Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    27,406
  • comments
    20
  • views
    1,259,446

"Fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito": Michelle Pfeiffer se despide de Coolio, a quien podremos escuchar a título póstumo en la próxima temporada de 'Futurama'


Entre Fans

17 views

 Share

1024_2000.jpeg

Ayer conocimos la triste noticia de que Artis Leon Ivey Jr., más conocido como 'Coolio', falleció a los 59 años de edad, dejando tras de sí una carrera de 35 años que incluso los menos aficionados al hip hop reconocerán gracias al eterno 'Gangsta's Paradise'; el single que formó parte de la banda sonora de 'Mentes peligrosas' y que hizo al rapero ganador del Grammy en un ya lejano 1995.

La clave del éxito

Como era de esperar, una de las reacciones más esperadas a la defunción era la de Michelle Pfeiffer, que protagonizó el largometraje dirigido por John N. Smith. La actriz ha enviado sus condolencias a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una publicación rememorando su colaboración para la gran pantalla.

"Desconsolada al enterarme del fallecimiento del talentoso artista Coolio. Una vida terminada demasiado pronto. Como algunos sabréis tuve la suerte de trabajar con él en 'Mentes peligrosas' en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción para la banda sonora, que creo que fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito. 30 años después todavía me dan escalofríos cuando la escucho. Enviando amor y luz a su familia. Descansa en poder, Artis Leon Ivey Jr.".

El regreso de Kwanzaa-bot

A pesar de su temprana desaparición, según informa el medio TMZ, parece que tendremos una última oportunidad de disfrutar del talento de Coolio en el medio audiovisual. Será en la serie 'Futurama', en la que el artista ya participó prestando su voz a Kwanzaa-bot, el reverso afroamericano del Robot Santa Claus cuya primera aparición se remonta al año 2001.

El productor ejecutivo de la serie David X. Cohen, además de haber manifestado su conmoción, ha comentado que, pocas semanas antes, Coolio estuvo grabando sus líneas de diálogo para un episodio que estará dedicado a él y que cerrará sus títulos de créditos con su música para darle "la mejor despedida posible".

Los nuevos episodios de 'Futurama' llegarán a Hulu el próximo 2023.

-
La noticia "Fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito": Michelle Pfeiffer se despide de Coolio, a quien podremos escuchar a título póstumo en la próxima temporada de 'Futurama' fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...