Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 703

El trasero de Daryl Hannah vuelve a Disney+: la plataforma elimina la censura de 'Un, dos, tres... Splash' en la versión remasterizada en 4K


Entre Fans

46 views

El trasero de Daryl Hannah vuelve a Disney+: la plataforma elimina la censura de 'Un, dos, tres... Splash' en la versión remasterizada en 4K

En abril de 2020, mientras estábamos encerrados en nuestras casas debido a que un virus estaba asolando el planeta, una de las grandes preocupaciones del primer mundo estuvo centrada en las posaderas de Daryl Hannah... o en la ausencia de ellas. Por aquél entonces, Disney+ incluyó en su catálogo la divertida 'Un, dos tres... Splash', no sin antes meter un par de tijeretazos para suavizar su ya de por sí blando contenido.

Traseros en 4K

La casa del ratón, que avisaba de ello con un texto al inicio del largometraje, modificó el trabajo de Ron Howard para evitar que la sirena protagonista mostrase más piel de la debida según sus criterios. Para ello, se ampliaron algunos planos estratégicamente para recortar algunas zonas que podían ensuciar la mente de algunos espectadores —aunque lo único que consiguió fue ensuciar la imagen debido a la ampliación digital—, pero este fue el recurso censor más sutil.

La joya de la corona estuvo localizada en una escena en la que Daryl Hannah besa a Tom Hanks para, después, correr hacia el agua en un plano entero. En el original, parte de sus nalgas podían entreverse bajo su melena, así que a la gente de Disney no se le ocurrió otra cosa que añadir unas bochornosas extensiones capilares digitales para terminar de cubrir la anatomía de la sirena. Demencial.

Pues bien, si os llevasteis las manos a la cabeza en su momento ante semejante disparate, podéis estar tranquilos, porque dos años después del destrozo, 'Un, dos, tres... Splash' vuelve a estar disponible en su formato íntegro después de que Disney+ haya incluido a su catálogo la versión remasterizada en 4K del filme —ahora con traseros en UHD—.

Eso sí, si queréis quedaros con la versión family friendly, siempre podéis activar la opción de bloqueo parental para ver la película con un extra de castidad y pureza. Que no se diga que no se piensa en los niños.

-
La noticia El trasero de Daryl Hannah vuelve a Disney+: la plataforma elimina la censura de 'Un, dos, tres... Splash' en la versión remasterizada en 4K fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...