Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 395 939

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la décima gala en la que llegarán unas cartas sorpresa y se celebrará la primera hoguera de emergencia


Entre Fans

45 views

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la décima gala en la que llegarán unas cartas sorpresa y se celebrará la primera hoguera de emergencia

Esta noche será la décima gala de La isla de las tentaciones. Tras anunciar un importante modificiación de cara a la semana que viene, el reality presentado por Sandra Barneda celebrará la primera hoguera de emergencia en la historia del programa. Como siempre, podréis seguir la gala con nosotros en directo.

¿Dónde y cuándo?

El décimo episodio arrancará hoy, 24 de noviembre, a las 22:00 en Telecinco y acabará sobre las 00:30 (los últimos programas han terminado acabando sobre la 1:00, ya avisamos). También podrá verse online a través de Mitele.

El capítulo desvelará nada más comenzar si Ana finalmente se vuelve para Murcia. La concursante salió corriendo de la última hoguera, al ver a Cristian con María de los Ángeles (al final, no paso nada entre los dos pero las imágenes eran fácilmente malinterpretables). Ana se irá con la maleta y los solteros y la propia Sandra intentarán hacer que cambie de opinión.

Mientras tanto, la hoguera de las chicas proseguirá y a Tania no le hará ninguna gracia ver a Samuel acercarse a Elena y a Jessica. Tampoco será fácil para Javi que sus compañeros le describan las imágenes que han visto de Claudia.

Parece que en esta gala estará todo el mundo somnoliento porque serán varios los concursantes que se irán a dormir con los solteros: Laura y Adrián, Tania y Hugo y Cristian y María de los Ángeles. Además, leerán las cartas que sus respectivas parejas les escribieron antes de empezar su experiencia en la isla.

El plato fuerte de esta noche es la hoguera de emergencia aunque todavía no se sabe en qué consistirá. Lo que sí que hemos podido ver es que se iniciará con Sandra irrumpiendo en Villa Paraíso al activarse todas las luces de la tentación. Os esperamos esta noche a las 22:00 para ir comentando todo lo que sucede en la gala.

-
La noticia La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la décima gala en la que llegarán unas cartas sorpresa y se celebrará la primera hoguera de emergencia fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...