Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 135

El creador de 'Shingeki no Kyojin' habla de su futuro como mangaka, y no trae buenas noticias para sus fans


Entre Fans

51 views

El creador de 'Shingeki no Kyojin' habla de su futuro como mangaka, y no trae buenas noticias para sus fans

'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin') fue la primera serie de manga de Hajime Isayama, y considerando el éxito arrollador que ha tenido tanto el manga como el anime pues hay que decir que ha entrado en la industria por la puerta grande.

El manga llegó a su capítulo final en 2021, y aunque al anime todavía le quedan unos cuantos episodios para poder resolver el desenlace, 'Shingeki no Kyojin' se ha convertido en una de las series más polémicas precisamente por su final, y la cosa llegó hasta tal punto que Isayama ha terminado pidiendo perdón por él.

¿Y ahora qué?

A pesar del final, que ya puede gustar o no a cada uno, 'Shingeki no Kyojin' sigue siendo un manga muy potente e intenso que ha probado las habilidades de Isayama como autor, así que muchos fans están esperando con ansias su nuevo trabajo.

Pues para los que estaban deseando saber si el mangaka ya anda preparando una nueva historia, Isayama les ha echado un jarro de agua fría durante la Anime NYC. Cuando un fan le preguntó sobre sus futuros proyectos, el mangaka admitió que no tiene intención de crear ningún manga más, con lo que 'Shingeki no Kyojin' sería su primera y única incursión en la industria.

La industria del manga, con sus exigentes calendarios y plazos agotadores, puede ser una auténtica locura para los que trabajan en ella, así que entre esto y la reacción tan negativa de muchos fans, es posible que Isayama quiera alejarse todo lo posible. ¿Y sobre qué va a ser de su futuro entonces? Pues no ha confirmado nada concreto, pero hace años Isayama dijo estar tanteando varias posibles carreras.

"Tengo un proyecto en mente", admitió Isayama en 2019. "Una vez termine 'Shingeki no Kyojin' y haya conseguido hacer daño a todo el mundo, querría abrir un spa".

-
La noticia El creador de 'Shingeki no Kyojin' habla de su futuro como mangaka, y no trae buenas noticias para sus fans fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...