Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 953

Tráiler de 'Hikari no Ō': así es el prometedor anime de los directores de 'Ranma ½' y 'Ghost in the Shell' que se estrena el año que viene


Entre Fans

42 views

'Hikari no Ō' surgió como una serie de novelas de fantasía escritas por Rieko Hinata con ilustraciones de Akihiro Yamada, y ya cuentan con cuatro volúmenes. Dentro de la próxima temporada de invierno de anime se estrenará su adaptación animada, y lo hace por todo lo alto con dos leyendas del anime al mando del proyecto.

Dos nombres gordos para abrir la serie

Dirigiendo el anime tenemos a Jinji Nishimura, que fue en su momento director de 'Ranma ½', y desarrollando los guiones de la serie está Mamoru Oshii, director de 'Ghost in the Shell'. Ambos ya han trabajando en la serie original de 'Urusei Yatsura' y ma´s recientemente en el anime de comedia y fantasía 'Vlad Love'.

Desarrollando la animación de 'Hikari no Ō' está el estudio Signal MD., que surgió como cantera de Production I.G. y se ha encargado de los animes de 'Platinum End' y 'FLCL Progressive'.

Anteriormente ya se habían dejado ver algunos pósters y visuales de 'Hikari no Ō', pero con este primer tráiler ya podemos ver mejor qué pinta tendrá la animación. La serie se estrenará el próximo 14 de enero, aunque por ahora no es seguro que se distribuya a nivel internacional en streaming.

Hikari No O

La trama de la serie se desarrolla años después de una gran guerra, con el mundo rodeado de un gran bosque ***** y las personas infectadas por un patógeno que las hace estallar cuando hay fuego cerca.  La única fuente segura para obtener fuego es cazando espíritus de fuego, un tipo de bestia que habita en lo más profundo del bosque.

La historia arranca cuando Tōko, una niña de una aldea, es rescatada en el bosque por un cazador de fuego. Mientras tanto, un chico de ciudad llamado Kōshi acoge a su hermana pequeña tras la muerte de su hermana.

-
La noticia Tráiler de 'Hikari no Ō': así es el prometedor anime de los directores de 'Ranma ½' y 'Ghost in the Shell' que se estrena el año que viene fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...