Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 968

"Chadwick Boseman es Black Panther. No puedes refutarlo, y es una estrella de cine". Samuel L. Jackson contesta a Quentin Tarantino por sus ataques a los actores de Marvel


Entre Fans

46 views

1024_2000.jpeg

Hace cosa de una semana os traíamos el capítulo número... bueno, a estas alturas he perdido la cuenta, así que vamos a dejarlo en el último capítulo de la interminable saga que podríamos titular "cineastas de prestigio cargando contra Marvel". Un nuevo alarde de verborrea anti-superheróico que, en esta ocasión, estuvo protagonizado nada menos que por Quentin Tarantino.

Define "estrellato"

Por supuesto, las réplicas a las declaraciones del bueno de Quentin no tardaron en aparecer, siendo la última de ellas la de su colaborador habitual Samuel L. Jackson, que ya comentó anteriormente que prefiere ser Nick Furia antes que estar "haciendo películas caza-estatuillas" para meterse un Óscar en el bolsillo.

El actor, que lleva involucrado en el Universo Cinematográfico de Marvel desde su origen en la 'Iron Man' de Jon Favreau ha comentado en el espacio 'The View' de ABC que no le cabe ninguna duda de que los responsables de interpretar a los superhéroes de turno son, en efecto, estrellas de cine.

"Se necesita un actor para encarnar a esos personajes en particular, ¿Cuál ha sido siempre el signo de una estrella de cine? ¿Los culos en las butacas? ¿De qué estamos hablando? Para mí no supone un gran debate saber que, aparentemente, esos actores son estrellas de cine. Chadwick Boseman es Black Panther. No puedes refutarlo, y es una estrella de cine".

Estas palabras llegan después de que Quentin Tarantino cargase contra lo que el describe como la "marvelización de Hollywood", subrayando que "todos esos actores que se han vuelto famosos interpretando a esos personajes no son estrellas de cine". Según el cineasta, "son los personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas", y no los actores y actrices que les dan vida.

Antes que Jackson fue Simu Liu, encargado de llevar a Shang-Chi a la gran pantalla en 'La leyenda de los diez anillos' quien defendió la franquicia de La casa de las ideas, sentenciando que "Si los únicos guardianes del estrellato cinematográfico fueran Tarantino y Scorsese, nunca habría tenido la oportunidad de protagonizar una película de más de 400 millones de dólares".

No sabemos quién será el próximo actor o director que abra la caja de Pandora con alguna que otra declaración icendiaria sobre el tema. Lo que sí es seguro es que volverá a suceder más pronto que tarde.

Vía | Entertainment Weekly

-
La noticia "Chadwick Boseman es Black Panther. No puedes refutarlo, y es una estrella de cine". Samuel L. Jackson contesta a Quentin Tarantino por sus ataques a los actores de Marvel fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...