Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 165

Aprovecha la Cyber Week y monta un cine en casa: estos son los cinco chollos de PcComponentes para tener la mejor experiencia viendo películas y series


Entre Fans

43 views

Aprovecha la Cyber Week y monta un cine en casa: estos son los cinco chollos de PcComponentes para tener la mejor experiencia viendo películas y series

Si siempre has querido tener un cine en casa y así sacarles el mayor partido a tus servicios de suscripción, la Cyber Week es el momento ideal para llevarte ese televisor o proyector perfecto con un buen descuento. PcComponentes tiene auténticos chollazos, y hoy os vamos a mostrar cuáles merecen la pena y los que mejor precio tienen.

Samsung UE55BU8000K

Samsung Ue55bu8000k

Evidentemente, lo principal es tener un buen televisor o proyector, y si te decantas más por lo primero, una de las mejores Smart TVs en calidad y precio es la Samsung UE55BU8000K. Se trata de un superventas de la marca, y no es de extrañar, ya que por un precio bastante ajustado incluye numerosas características y especificaciones.

Samsung UE55BU8000K 55" LED UltraHD 4K HDR10+

Entre ellas, destaca por su panel LED serie 8 y su angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. Pero, además, también incluye modo Filmmaker, modo cine, HDR10+, HLG, Dolby Digital Plus, 20W de potencia en sus altavoces y Q-Symphony. Todo ello por 448,99 euros, un precio bastante reducido para comenzar a montar un cine en casa.

Optoma HZ40

Optoma Hz40

Si en lugar de un televisor estás buscando un buen proyector y no te da miedo a gastarte más de dinero, el modelo Optoma HZ40 es una de las mejores opciones de compra, y ahora puedes aprovechar para llevártelo algo más barato. Se trata de un proyector láser, por lo que barato no es, aunque en este caso pasa de los 1.699 euros hasta los 1.498,98 euros.

Optoma HZ40 Proyector Láser ANSI DLP FullHD 4000 Lúmenes

Más allá de dar el salto de los LED al láser, incluye una resolución Full HD con 4.000 lúmenes, algo a tener en cuenta si también quieres aprovechar el verano para ver películas y series en exteriores. Viene con corrección vertical de keystone 40-40º, compatibilidad con contenido en 3D, HDMI, puerto Ethernet, HDR, altavoces con potencia de 10W RMS y USB-A para poder alimentar dongles como el Chromecast.

Pantalla de proyección Optoma

Pantalla De Proyeccion Optoma

Si quieres llevarte el proyector de Optoma, algo casi imprescindible es contar con una pantalla de proyección, y esta de la misma marca es una buena opción de compra, ya que se queda a menos de la mitad de su precio y te la puedes llevar por 103,99 euros.

Optoma Pantalla de Proyección Manual 203x114 92"

Es un modelo manual con dimensiones de 203x114 de 92 pulgadas, y entre sus características destaca por incluir un retorno de pantalla automático, la pantalla es autobloqueable y con marcos en *****.

Xiaomi TV Stick 4K

Xiaomi Tv Stick 4k

Si ya tienes un televisor y no quieres gastar dinero en renovarlo, una buena opción es contar con un reproductor que incluya todo lo necesario para poder tener las aplicaciones de streaming en un dispositivo compacto. Durante la Cyber Week, PcComponentes ha rebajado el precio del Xiaomi TV Stick 4K, que es perfecto si tu televisor es más antiguo o si tiene una Smart TV pero quieres añadirle un extra de funciones y características.

Xiaomi TV Stick 4K Reproductor Portátil de Contenidos Streaming + Mando

Este modelo es el que incluye resolución 4K y viene con decodificadores incorporados para contar con Dolby Atmos y DTS-HD, además de contar con Android TV 11 para poder tener una gran cantidad de aplicaciones. Lo mejor es que su precio es de tan solo 53,99 euros en lugar de los habituales 69,98 euros.

Samsung HW-B430/ZF

Samsung Hw B430

Prácticamente todos los televisores se han quedado algo justitos en el apartado de sonido, apostando por un diseño más cuidado y un grosor ultrafino. Esto significa que, si estamos buscando la mejor calidad para ver películas, una barra de sonido es un dispositivo casi esencial.

Samsung Barra de Sonido HW-B430 - Subwoofer inalámbrico incluido, Dolby Digital 2.1, Bluetooth 4.2 Power On, Modo Juego y One Remote Control

Hay diferentes modelos de oferta en PcComponentes, pero si quieres algo barato, la barra de sonido Samsung HW-B430/ZF cuesta solo 139,89 euros. Entre sus características, incluye un subwoofer inalámbrico para alcanzar la potencia de 270W, decodificador Dolby Digital y DTS 2.0 y Bluetooth 4.2.

Imagen: PcComponentes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Aprovecha la Cyber Week y monta un cine en casa: estos son los cinco chollos de PcComponentes para tener la mejor experiencia viendo películas y series fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...