Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 090

Más cine español accesible para más público: Movistar amplía su catálogo de películas con la integración de FlixOlé


Entre Fans

55 views

Más cine español accesible para más público: Movistar amplía su catálogo de películas con la integración de FlixOlé

Hoy, coincidiendo con el anuncio de las nominaciones de la 37 ceremonia de entrega de los Premios Goya, que encabezan 'As bestas' de Rodrigo Sorogoyen seguida de títulos como 'Cinco Lobitos' o 'Modelo 77', hemos conocido que Movistar Plus+ —valga la redundancia— ha decidido apostar por el cine español integrando el catálogo de FlixOlé en su servicio.

Más cine. Un sólo mando.

A partir de este mismo 1 de diciembre, los clientes de Movistar podrán acceder al contenido de la plataforma, estimado en más de 4.000 títulos, desde su descodificador UHD. De este modo los suscriptores de FlixOlé tendrán disponible su oferta a través del menú de navegación, mientras que los que aún no lo tengan contratado, podrán hacerlo durante los próximos meses a través de la propia plataforma de Movistar Plus+.

Cabe recordar que FlixOlé, además de una amplia variedad de contenido producido en territorio español, cuenta con con títulos clásicos de RKO dirigidos por leyendas como Welles, Hawks o Hitchcock; y con una colección nada desdeñable de cine europeo a un precio de 3,99 euros mensuales o 39,99 euros anuales.

Enrique Cerezo, promotor de FlixOlé, ha celebrado la incorporación del servicio en Movistar Plus+ del siguiente modo.

“Se trata de un gran paso que facilita el acceso al patrimonio audiovisual de nuestro país a los hogares. Trabajamos en ofrecer un servicio de calidad. Para ello, nos adaptamos a los constantes cambios asociados a las nuevas tecnologías para que el espectador pueda disfrutar de todas las películas y series de las que disponemos. Gracias a la estrecha colaboración entre FlixOlé y Movistar Plus+ podremos llegar a multitud de usuarios y continuar creciendo”.

-
La noticia Más cine español accesible para más público: Movistar amplía su catálogo de películas con la integración de FlixOlé fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...